“Muy buena opción cerca del WTC” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC

Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Ocupa el puesto n.º101 de 304 hoteles en Ciudad de México
Veracruz, México
“Muy buena opción cerca del WTC”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Si tienes que viajar a México DF por un evento en el WTC este hotel es un opción atinada, pues conjuga comodidad, cercanía y amenidades que harán una buena estancia. La habitación cuenta con cafetera, un escritorio, plancha y TV de led, y además te incluyen un desayuno tipo bufete con lo necesario para empezar el día.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que no te coloquen en el primer piso, pues en éste se encuentra el salón donde sirven el desayu...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que necesitas es estar cerca del wtc, este hotel es ideal.
Las habitaciones en general son cómodas, pero no hay mucha privacidad ya que puedes escuchar lo que ocurre en otras contiguas.
El servicio de desayuno buffet es básico por lo cual si lo que tienes ganas de un buen comienzo este no sería la mejor opción

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
meapmx, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Srita. MonikQ

Muchas gracias por sus valiosos comentarios en relación a su reciente visita a nuestro Hotel. Su opinión es muy valiosa y la compartiré con el resto de nuestro equipo.

En relación al desayuno, el concepto de Holiday Inn Express maneja como estándar 3 platillos base y uno adicional regional que variamos a diario, además de las opciones de frutas, cereales y jugos frescos. Sin embargo si usted tiene alguna preferencia por favor háganos saber cual es y estaremos encantados de incluirla en nuestro menú.

La esperamos nuevamente en esta su casa. Será un placer recibirla.

Luis Ramos / Director General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al parecer todo iba bien hasta que llegamos a la habitación que nos habían designado; por alguna razón no la habían arreglado o tenía poco que habían salido los huéspedes anteriores.

Reportamos la situación y menos de 5 minutos nos cambiaron de habitación; en compensación nos llevaron a una junior suite con vista al WTC. Muy buen cambio y sin cargo adicional.

Mis felicitaciones a la gente de cocina; el desayuno estuvo excelente. Y se puede desayunar en un muy agradable terraza.

Se alojó en diciembre de 2013
Chilpancingo de los Bravos, Guerrero, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me hospede el viernes 18 de octubre,me parece un hotel cómodo,muy buen ubicado para los que tenemos asuntos en el WTC,fue un gusto quedarme en este hotel,regresare en unos meses,espero mejoren el desayuno

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
meapmx, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Sr. Edson C.

Muchas gracias por sus comentarios respecto a su visita a nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación es muy conveniente para usted y por supuesto lo esperamos pronto en sus siguiente viaje. Por favor indíquenos si tiene algún platillo de su agrado para que lo podamos contemplar en nuestros desayunos dentro del platillo regional.

Luis Ramos
Gerente General
Montevideo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel está en pésimas condiciones de mantenimiento e higiene. No tiene caja fuerte en la habitación. Las instalaciones están detereoradas y mal mantenidas. Algo increible que me sucedió es que ponen la sábana superior por arriba del cobertor, por lo que tuve que tender la cama antes de acostarme poniendo la sábana debajo del cobertor. Puntos a favor: tiene internet gratis, el desayuno es descente, cuenta con una excelente ubicación en el WTC. Por el resto, no vale lo que piden, tarifa de USD 120 rack y corporativa USD 85. NO VUELVO!!! Solo me aloje esta vez porque el Crowne Plaza que está pegado, no tenía disponibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comunes son muy malas. En otra oportunidad me aloje en una suite y era bastante mej...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
meapmx, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Gustavo R,

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan muchisimo para mejorar todas aquellas areas de oportunidad que nos menciona. Lamento que no hayamos logrado cubrir sus expectativas y le aseguro que trabajaremos muy fuerte para que nos brinde una nueva oportunidad de servirle como se merece.

Luis Ramos
Director General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Crowne Plaza Hotel de Mexico
N.° 64 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 501 opiniones
TRYP by Wyndham Mexico City Worl...
N.° 92 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 64 opiniones
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 70 de 304 en Ciudad de México
Isaaya Hotel Boutique
Isaaya Hotel Boutique
N.° 29 de 304 en Ciudad de México
5.0 de 5 burbujas 70 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC

Establecimiento: Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Dirección: Calle Dakota 95 | Col Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites At The Wtc
Holiday Posada Express Hotel & Suites At The Wtc