“Business Class” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º105 de 305 hoteles en Ciudad de México
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Business Class”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Una excelente ubicación si vas de negocios al WTC para los visitantes o si eres uno de los expositores estas rodeado de todos los servicios, podras encontrar desde Restautaurantes normales hasta pequeños locales variados, en la esquina Farmacia y tienda de conveniencia. Centros de espectaculos como el Pepsi Center, Poliforum y Show Center para ver algun espectáculo o lugares de baile muy cercanos. Para el Hombre de negocios podra encontrar salones de juntas o de conferencias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me queda claro que lo menos que le preocupa al hotel es la calidad en el servicio,desde que haces la reservación al 01800 inicia el problema, reserve una Suite Familiar y así me la cobraron y al llegar a la habitación resulta que era una habitación Estandar con el pretexto de que no había Suite Familiar (entonces de que sirvió mi reservaión) terminaron regresandome la diferencia a media noche,al dia siguiente cuando ya por fin me iban a dar una Suite no localizaban mis maletas ya que en mi ausencia y sin mi consentimiento las sacaron de la habitación anterior y no sabían en donde estaban y para colmo llegaron a mi habitación con otra maleta de otra huesped,fue una malisima experiencia mi estancia ahh y las de la recepción tratan al cliente como si nos estuvieran regalando la estancia desafortunadamente carecen de un servicio de calidad donde el cliente nunca tendrá la razón y mucho menos el cliente será lo primero.

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Estimada lettydima,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por las falencias durante su estancia. Desafortunadamente hay ocasiones en las que nuestros hoteles no pueden mantener una reserva debido a estancias inesperadas u otras situaciones que puedan surgir. Lamento mucho que se haya encontrado en una situación como ésta. Daremos seguimiento a los comentarios sobre el incidente con su maleta para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos sinceramente que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Celaya, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Llegue el día de ayer 08/jun/14 en la noche. Yo viajo normalmente de short y playera por que se me hace cómodo, cuando llegué llegaron otras personas, a ellos se ofrecieron a ayudarles con su equipaje, supongo que como a mi me vieron de short, conmigo no se ofrecieron, 1a "X".
Ese mismo día pedí servicio al cuarto, como a las 22:50, tardaron cerca de 40 min. en llevarme lo que ordené 2a. X.
Al día siguiente salí del hotel temprano, ofrecen el desayuno, sumamente pobre, huevo, chilaquiles, fruta, pan, leche y jugo. 3a X.
regresé a las 18:30, aun seguían los trastes de la cena del día anterior 4a X, bajé a cenar algo, cuando regresé le comenté a la persona de la recepción que no se habían llevado los trastes, su respuesta fue que debí avisarles que se los llevaran. Le dije que la mucama había recojido el cuarto, que ella debió retirarlos, lo que en realidad me molestó es que me contestó que no se los llevan POR QUE NO SABEN SI ESOS TRASTES SON MIOS!!! 5a X.
En fin, le dije que si entonces no conocían su moviliario y me dijo que no me podía contestar.
Después de cerca de 1 hr. pasaron por ellos y me ofrecieron una disculpa, pero el mal ya estaba hecho.
Escogí este hotel por que está cerca de donde yo iba, pero definitivamente NO ES RECOMENDABLE, las camas son cómodas y está muy bien ubicado. No se dejen llevar por las fotos de las habitaciones que están en su sitio web, o por las que están publicadas aquí, no tiene nada que ver con la realidad, la alfombra del cuarto está muy, muy sucia.
Normalmente cuando tengo necesidad de viajar a la Cd. de México vengo a esta zona, Col. del Valle, Col. Roma.
Hay mejores opciones a menor precio, seguro.
En conclusión, nunca regresaré aquí. Salgo mañana, pero no podía dejar pasar esto. Espero que mañana todo esté Ok.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado ELGIL76,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Miami
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel tiene una buena localización, cerca del World Trade Center, y area de ferias, eventos y organismos públicos. La habitación es cómoda aunque se escuchan algunos ruidos de los cuartos vecinos y se escucha todo lo que habla el personal de limpieza en las mañanas. Deberian tomar nota de ese punto ya que molesta al pasajero. El desayuno es buffet pero bastante simple y básico, nada de otro mundo. Por el precio pagado, otras cadenas ofrecen desayunos mucho mejores.

La localización es buena solo si uno debe estar cerca del World Trade Center. El hotel en general es confortable. EL business Center debería ser mejorado ya que no tiene impresoras y solo es una cabina con cuatro computadoras viejas que funcionan lento. Ese aspecto debería ser mejorado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

la ubicación es muy buena se encuentra muy cerca de Insurgentes , con lo cual hace muy facil el acceso a cualuier lugar ya sea en metro bus , en metro o taxi , Ademas la zona es segura para caminar.
Las habitaciones son enormes , tienen dos camas de matrimonio , eso hace ideal para que una familia con dos niños pequeños, se aloje sin problemas. La habitacion consta de termo para el agua
Wifi Gratuito dentro de lo normal bastante bueno.El dsayuno sencillo.
En definitiva un buen hotel para familia y negocios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Crowne Plaza Hotel de Mexico
N.° 65 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 502 opiniones
TRYP by Wyndham Mexico City Worl...
N.° 90 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 64 opiniones
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 70 de 305 en Ciudad de México
5.0 de 5 burbujas 78 opiniones
Filadelfia Suites Hotel Boutique
N.° 150 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 55 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC

Establecimiento: Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Dirección: Calle Dakota 95 | Col Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites At The Wtc
Holiday Posada Express Hotel & Suites At The Wtc