“Maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Miguel Ometusco

Hacienda San Miguel Ometusco
No se encuentran precios para este hotel
Hacienda San Miguel Ometusco
Añadiste Hacienda San Miguel Ometusco a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º230 de 305 hoteles en Ciudad de México
Toluca, México
“Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

No existe forma de describir el bienestar que genera este maravilloso lugar. Mi hijo y yo pasamos recientemente unos días allá; yo estaba preocupada porque él necesitaba trabajar vía internet y en nuestra estadía previa no había este servicio. Al llegar consultamos con Mitzi la Gerente y de inmediato nos dió su conexión, de modo que estuvo resuelto el problema y disfrutamos plenamente nuestro viaje. El personal es sumamente amable y generan un ambiente muy agradable. Recomiendo leer un poco acerca de la historia de esta hacienda porfiriana para darle pleno valor a la oportunidad de estar allí.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
texcoco, Estado de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Fuimos un grupo de mas de 40 personas y empezando por la cercanía al D.F. y por la ubicación de la hacienda del siglo XVIII en ese hermoso valle a todos gustó, luego los alimentos estuvieron en cantidad y calidad muy buenos y quisiera resaltar la atención de todo su personal, de recepción, camaristas y especialmente los meseros, pendientes en todo momento de los comensales. Cuando sale uno en grupo es muy difícil que todos estén contentos con el servicio, pero realmente nadie nos quejamos de nada porque estuvo muy bien. La gerente Lic. Mitzi Escárcega super amable y servicial. >Lo recomiendo amplíamente. Las habitaciones son grandes y debo resaltar los baños, parece que se está uno bañando en el exterior, están muy iluminados y con vegetación. Es un lugar que vale la pena visitar y no nos pareció caro. Cumplió muy bien con las expectativas de descanso, relajación y buen servicio a bajo costo. Muchos de los que fuimos nos quedamos con ganas de regresar otros 2 días más.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Muy buen lugar para descansar, silencioso y solitario. Hermosa hacienda con lindos jardines. Muy buena comida tipo buffet, excelente trato del personal, atentos y amables, rapídez en el servicio!!! (En la noche ya estabamos a punto de dormir y nos dimos cuenta que había un vidrio roto en la ventana y pedimos que nos cambiaran de habitación y cual sería nuestra sospresa que en lugar de hacerlo colocaron el vidrio al instante) Las habitaciones son amplias, lo único que me gusto menos fue nuestra habitación por que los muebles eran un poco viejos, pero en general todo limpio. Le hace falta un poco de mantenimiento en general al lugar pero nada que impida una buena estancia. Renta de motos y paseo a caballo, ideal para los niños

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
La Casa del Tekolote
La Casa del Tekolote
N.° 238 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 9 opiniones
Holiday Inn Mexico City-Plaza Un...
N.° 87 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Hacienda San Miguel Ometusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Miguel Ometusco

Establecimiento: Hacienda San Miguel Ometusco
Dirección: Jose de Teresa 36, Ciudad de México 55960, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > San Ángel
Ocupa el puesto n.º230 de 305 hoteles en Ciudad de México
Hotel Hacienda San Miguel Ometusco