“A veces si... A veces no”
Opinión sobre Ecco Pizza

Ecco Pizza
En el puesto nº 3.171 de 4.365 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 6 $ - 8 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior
Ecatepec, México
“A veces si... A veces no”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

He venido en varias ocasiones, a veces es rico, los ingredientes con mucho sabor, otras veces (sobretodo las últimas) ha sido más bien un poco insípido. El queso en extremo grasoso y bastante frío... no está muy rico. Parece ser que ya no piensan invertir en buenos ingredientes... ya no debería estar en tan buen puesto.

• Visitado el agosto de 2014

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Es un "volado"”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Yo era cliente frecuente hasta que comenzó a convertirse en un volado, no sé si no tienen proveedores serios pero parece ser que a veces tienen productos de buena calidad y otras los compran en la tiendita de la esquina.

Me ha pasado también lo de los dedos de queso, a veces bastante decentes y otras parece que los sacaron del refrigerador, los bañaron en aceite y los pusieron en el plato.

Para mi es bueno saber lo que te vas a encontrar, y con la comida no me gustan las sorpresas en lugares que se supone ya conozco.

• Visitado el junio de 2014
Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No me gusto”
Opinión escrita el 1 julio 2014

No creo q deba de ser el lugar 2 de la lista muy decepcionado de este lugar esperaba algo muy diferente. Pedí dedos de queso muy fríos y grasosos ni siquiera derretidos no cuentan con variedad de vinos y la pizza muy regular con un queso muy corriente y grasoso,definitivo no lo recomiendo

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No me gustó nada”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo, frio y grasoso todoooo, no vuelvo a venir nunca, porque se encuentra en el sitio 2????
Buena atención y la pizza tenia mini camarones, y el queso escurría en grasa

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Las MEJORES pizzas que he probado”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Admito que al principio creí que los buenos comentarios exageraban, pero al ir te das que para nada exageran porque simplemente son las mejores pizzas que pueda haber.

He probado distintas pizzas en varias partes de la República y hechas, además, por maestro italianos creyendo que eran las mejores, pero al probarlas en Ecco Pizza todo cambia, desde la preparación hasta el momento de degustarla, te das cuenta que son incomparables, prácticamente obras de arte a muy buenos precios. No hay pizza que no esté perfecta, pedí la de anchoas con queso y no podía creer el buen sabor que degustaba mi paladar.

Además acompañarlas con el tradicional VINO le da justo en el clavo de este olimpo pizzero.

Y encima de todo se suma el excelente trato de los dueños que es la cereza del pastel.

Definitivamente regresaré duran muchos años.

Lo único malo será que ahora las pizzas de la competencia no me sabrán a nada en comparación a estas deliciosas artesanías de primer nivel.