198 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Para los que quieren conocer Chapultepec, Reforma y los museos cercanos tambien el bar que tienen en la parte de arriba es muy bonito y muy comodo, donde los postres son una buena opcion, la vista es muy bonita por las noches

Consejo sobre las habitaciones: Perfectas a ecepción de la cama que estaba muy duras, pero soportable lo demás muy bien y muy comodas
Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SuitesC4, Director de Recepción en Suites Contempo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Suites Contempo agradece sus comentarios y su preferencia ya que son muy importantes para mejorar nuestro servicio!
Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Atte.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Muy bien excelente. Un hotel con gente amable. Con un domicilio convincente al parque y a la ciudad. Me ayudaron mucho con direcciones y información sobre los centros turísticos. Los recomiendo mucho. Espero quedarme en el hotel otra vez

Consejo sobre las habitaciones: Es tiempo de comprar muebles nuevos
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SuitesC4, Director de Recepción en Suites Contempo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2018

Esperamos recibirlo nuevamente y quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

El hotel está muy bien situado, las habitaciones son muy amplias y cómodas pero sobretodo quiero destacar el trato recibido. Del primero al último todos los empleados del hotel han hecho todo lo posible para que nuestra estancia fuera fantástica. Mil gracias especialmente a todo el personal de recepción, ha sido un verdadero placer coincidir con todos ustedes!!
Lo único que añadiría, es que en el edificio original, al ser anterior, faltarían enchufes a los lados de la cama (sólo había en uno de los lados). Con la tecnología que todos manejamos nunca hay suficientes!! ;)

Consejo sobre las habitaciones: El edificio original tiene unas vistas maravillosas (especialmente en la planta 6), pero el edificio nuevo es más moderno.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
SuitesC4, Director de Recepción en Suites Contempo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Muy estimada Srita. Alejandra D.:
Suites Contempo agradece sus comentarios los cuales son muy importantes para mejorar nuestro servicio!
Esperamos recibirla nuevamente y quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

Ubicado en Polanco con una vista de la ciudad inmejorable, fácil acceso hacia otras lugares. Personal muy cordial. El desayuno contundente y rico muy típico de México. Por las noches, un piano bar fuera de serie y un servicio que me dejó gratamente sorprendido. El pianista encantador y dispuesto a satisfacer los pedidos musicales.

Consejo sobre las habitaciones: Colchones más suaves.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SuitesC4, Director de Recepción en Suites Contempo, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Suites Contempo agradece sus comentarios ya que son muy importantes para mejorar nuestros servicios y calidad. Esperamos recibirlo nuevamente y quedamos a sus órdenes.
Atte. Suites Contempo

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

La ubicación de las suites es estratégica para visitar diferentes puntos de interés turístico. La terraza donde se sirve el desayuno es muy bonita. El personal muy atento. Las suites están equipadas en forma completa, con un baño donde no faltan ningún accesorio. Hay servicio de comidas en las suites, si no quieres moverte a la terraza

Consejo sobre las habitaciones: los colchones son un poco duros. Merecen un cambio
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo