Hotel Rioja
471 US$
240 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
424 US$
324 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
111 US$
108 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
164 US$
159 US$
108 US$
104 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
89 US$
85 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
269 US$
254 US$
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
99 US$
82 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

Nos lo recomendó un Sr. del puesto de turismo del Zócalo. Al principio, quienes atendían la recepción, eran poco amables pero expeditivos. Nos alojamos una semana al inicio del viaje y con el paso de los días los recepcionistas fueron cada vez más amables. Nos facilitaron, ayudaron y recomendaron ,muchas cosas muy útiles. Luego de un mes, regresamos para pasar unos días más y nos volvieron a recibir con mucha cortesía. Siempre muy pulcro y algo ruidoso. La gente es un poco seria pero hay que darles tiempo! Tenemos pensado volver en breve y confiaremos nuevamente en el Rioja.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2011

bueno me habian recomendado el hotel rioja para llegar al centro historico, si esta bien ubicado a una cuadra del zocalo de la capital, es un poco chico pero sus instalaciones si son muy comodas, de echo con pantallas planas en la mayoria de los cuartos, y algunos con balcon a la calle, no me toco, estaban llenos asi que he de decir k el de ventana dentro del cuarto no da muy buena luz, pero el lugar siempre limpio y muy amables las personas que laboran en el. comodo barato y seguro,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2011

el hotel es excelente por todo es limpio agradable acsecible comodo y cercano felicidades yo siempre llego ahi.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 de diciembre de 2009

no tengo criticas para hacer, al contrario pienso volver soy argentina y estoy planendo nuestro regreso

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2009

Te ofrecen algo po un precio y al final te cobran algo que no te mencionaron, sintiendote engañado e impotente por estar en un pais que no no es el tuyo, lastima de hotel.!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business