“Cómodo y accesible”
Opinión sobre Hotel Rioja

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Rioja
Ocupa el puesto n.º229 de 307 hoteles en Ciudad de México
Valencia, Venezuela
“Cómodo y accesible”
Opinión escrita el 23 junio 2012

Execlente opción para llegar a Ciudad de México, céntrico, buen precios y cómodo. En plena avenida 5 de mayo muy cerca de la Catedral Metropolitana y del Zócalo. En ciertas épocas del año está muy concurrido pero si se hace la reserva con tiempo tendrán un buen lugar donde hospedarse. Limpio y seguro. A unos pocos metros tienen la lunchería Canadá, excelentes licuados de fruta y unas hamburguesas gigantes!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

Poza Rica, México
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Entré por primera vez hace dos años porque no encontré en el hotel donde siempre me quedaba. Pensé, por el precio, que sería malo, pero realmente es excelente, muy limpio, cómodo, buen servicio, internet inalámbrico y sobre todo, la mejor ubicación. Sin duda se ha convertido en mi favorito, no sólo por lo anterior, sino porque además es... Baratísimo!!!...

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Tamaulipas
Opinión escrita el 29 abril 2012

Del 25 de marzo al 4 de abril me aloje en este hotel, el cual elegí en base a esta pagina y me gusto mucho. Reserve con dos semanas de anticipación y pedí un cuarto con dos camas, me toco con ventana a la calle. Buena ubicación, buen trato y precio excelente. Lo recomiendo. Volveré a México ahora en mayo y ya hice mi reservacion. Tiene elevador y wireless.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Mérida, México
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Es realmente lamentable que uno de los hoteles familiares con más tradición y mejor hubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México, tenga en Recepción y Reservaciones a personas verdaderamente ineptas. Yo reservé, con con casi tres semanas de anticipación, una habitación para tres personas, pedí precios e hice mi presupuesto para permanecer dos semanas . Al llegar, me informó el recepcionista en turno, que por ser "época de vacaciones", no había disponible una habitación como había reservado, pero que no me preocupara, pues en ese momento me daría dos sencillas y tan pronto se desocupara una doble (lo cual podría ser al día siguiente) me podría cambiar,cosa que después de una semana no ocurrió.Cabe mencionar que los primeros tres o cuatro días insistí con todos los recepcionistas y todos me dijeron que estaban muy pendientes y que no me preocupara...y los días pasaron y tuve que acortar mi estancia en el D. F., pues no es lo mismo pagar dos habitaciones en lugar de una.Cuando fui a liquidar las habitaciones, le manifesté mi descontento a la dama que se encontraba en ese momento en la Recepción y me dijo que no me habían cambiado porque pensaron que estaba "muy a gusto" ocupando dos habitaciones. Insólito ¿verdad? ¡Lástima de hotel!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Bs.As
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nos lo recomendó un Sr. del puesto de turismo del Zócalo. Al principio, quienes atendían la recepción, eran poco amables pero expeditivos. Nos alojamos una semana al inicio del viaje y con el paso de los días los recepcionistas fueron cada vez más amables. Nos facilitaron, ayudaron y recomendaron ,muchas cosas muy útiles. Luego de un mes, regresamos para pasar unos días más y nos volvieron a recibir con mucha cortesía. Siempre muy pulcro y algo ruidoso. La gente es un poco seria pero hay que darles tiempo! Tenemos pensado volver en breve y confiaremos nuevamente en el Rioja.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México