Hotel Rioja
Las Alcobas(Ciudad de México)
354 US$
344 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
380 US$
370 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
431 US$
370 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
113 US$
110 US$
859 US$
336 US$
  • Restaurante
W Mexico City(Ciudad de México)
378 US$
  • Parking gratis
188 US$
128 US$
  • Restaurante
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
527 US$
399 US$
Travelocity
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2012

exelente el servicio el aseo, ,se duerme muy bien y lo mejor q todo queda muy centrico .....y el precio muy reasonable comparados con otros hoteles..tiene un virgen en el cuarto piso y se puede apreciar en las fotos mu bueno este hotel se los recomiendo.atienden muy bien en este hotel las personas muy simpaticas.....

Consejo sobre las habitaciones: siempre averiguar antes de pagar una habitacion q te la muestren primero..
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2012

El hotel aunque algo antiguo es muy limpio, muy buen precio, habitacion doble $450 pesos, no sabiamos como llegar a Xochimilco y el dependiento fue muy amable al explicarnos como tomar el metro, tambien nos dijo como llegar a la Central del Norte para nuetro salida a Teotihuacan, nos ahorramos bastante en taxi, y fue toda una experiencia viajar en Metro, cien porciento recomentable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2012

Execlente opción para llegar a Ciudad de México, céntrico, buen precios y cómodo. En plena avenida 5 de mayo muy cerca de la Catedral Metropolitana y del Zócalo. En ciertas épocas del año está muy concurrido pero si se hace la reserva con tiempo tendrán un buen lugar donde hospedarse. Limpio y seguro. A unos pocos metros tienen la lunchería Canadá, excelentes licuados de fruta y unas hamburguesas gigantes!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 mayo 2012

Entré por primera vez hace dos años porque no encontré en el hotel donde siempre me quedaba. Pensé, por el precio, que sería malo, pero realmente es excelente, muy limpio, cómodo, buen servicio, internet inalámbrico y sobre todo, la mejor ubicación. Sin duda se ha convertido en mi favorito, no sólo por lo anterior, sino porque además es... Baratísimo!!!...

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 abril 2012

Del 25 de marzo al 4 de abril me aloje en este hotel, el cual elegí en base a esta pagina y me gusto mucho. Reserve con dos semanas de anticipación y pedí un cuarto con dos camas, me toco con ventana a la calle. Buena ubicación, buen trato y precio excelente. Lo recomiendo. Volveré a México ahora en mayo y ya hice mi reservacion. Tiene elevador y wireless.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia