Hotel Rioja
Zócalo Central(Ciudad de México)
147 US$
128 US$
  • Parking gratis
W Mexico City(Ciudad de México)
330 US$
308 US$
  • Servicio de habitaciones
393 US$
336 US$
  • Restaurante
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
447 US$
390 US$
Hotels.com
103 US$
100 US$
  • Parking gratis
Emporio Reforma(Ciudad de México)
93 US$
85 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
160 US$
Agoda.com
109 US$
104 US$
NH Hotels
  • Piscina
Le Meridien Mexico City(Ciudad de México)
173 US$
150 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
271 US$
254 US$
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2013

Si buscas algo sencillo pero limpio,seguro y céntrico es el lugar perfecto.........lo recomiendo 100% consejo pide habitación con AA o asegura que este ventilada sobre todo si es temporada de calor porque tienen de todo pero hay que preguntar ah y se llena así que es difícil que te cambien ya después.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2012

La amabilidad del personal y el tamaño de las habitaciones son perfectas; aparte, no sólo tiene tres "B", tiene la cuarta "B" y es muy importante también, pues aparte de las consabidas tiene la de (más que) Buena ubicación: Está en medio del Centro Histórico, con esto quiero decir que no se necesita caminar más de cinco minutos en cualquier dirección para encontrar lo que se desee, tal como ropa, alimentos, calzado, blancos, libros, ferretería, audio, video, computación, para todos los presupuestos y muchos etcéteras.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 octubre 2012

Excelentes habitaciones y muy buena ubicación, pero sobre todo muy economicas
siempre que viajamos a la Cd. de México, buscamos hospedarnos en el Hotel Rioja
los cuartos estan muy limpios, amplios tienen buenos servicios, pero sobre todo mucha seguridad y una muy buena atención por parte del personal que labora ahí, estoy por acudir a la Cd. de México, ojala y encuentre disponible una habitación con vista y balcon hacia la calle cinco de Mayo, eso emocionaría mucho a mi hija, lo mejor es que si cuando te sales de la habitación puedes dejar tus maletas en recepción y poder hacer compras, mientras da la hora de partir hacia tu lugar de origigen, les recomiendo mucho este Hotel, les aseguro que no se van a arrepentir, es mas se lo van a recomendar a sus amigos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2012

excelente servicio un ambiente familiar,paz y tranquilidad y su ubicacion excelente en el centro historico de la ciudad de mexico, ideal para asistir a museos,teatro y buenos restaurantes asi como para recorrer la ciudad por la noche. habitaciones muy confortables y un precio muy accesible.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Me hospedaba en un hotel cercano al Rioja pero esta vez me dijeron estar llenos y buscnaod di con este mi viaje en plan familiar fue satsisfecho en mas de lo que esperaba pues el Hotel resulto mas economico que al que llegaba y el servicio es muchisimo mejor, todos muy amables, el lugar bien ubicado y sobre todo seguro. Creanme que si viajan al D.F. es la mejor opcion para no gastar de mas

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia