“!!No respetan reservaciones!!”
Opinión sobre Hotel Rioja

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Rioja
Ocupa el puesto n.º233 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 21 noviembre 2013

!!Cuidado, que no respetan las reservaciones!!
Al llegar al hotel, la señora de recepción me preguntó mi nombre, buscó entre sus papeles y me dijo "es 1 habitación doble y 1 sencilla, ¿verdad?", yo le confirmé y me dijo que esperara de 1hr a 1hr30 a que limpiaran las habitaciones o si quería, que podía dejar mi equipaje, salir y regresar calculando que ya estuvieran listas.
Sacamos lo necesario de las maletas y una amiga le comentó a la señora que dejaríamos nuestras cosas, ella volvió a preguntar a nombre de quién se había hecho la reservación, checó entre sus papeles una vez más y dijo que no tenía nada, me molesté demasiado y le dije que 5 minutos antes me había dicho que sí y hasta el número y tipo de habitaciones que había reservado a lo que ella solamente me dijo "me confundí"... !!POR FAVOR!!
Por más que le reclamé, la tipa no cambió de actitud por lo que tuvimos que irnos y conseguir un nuevo lugar.
Yo me fui con la finta de "hotel en pleno centro y barato", al reservar vía telefónica (con suficiente anticipación) le pregunté como mil veces al señor que me atendió si ya había quedado registrada y él (no muy amablemente) me contestó que sí y aun así miren con lo que me salieron; de verdad, piénsenlo 2 veces, consigan algo mejor porque sí lo hay y ¡¡NO SE ARRIESGUEN!!.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 4 julio 2013

Es un hotel muy bien ubicado, a pesar de ser un hotel bastante viejo esta muy bien cuidado, las habitaciones son limpias y cuentan con pantallas LCD. El único pero, es que en los baños cae muy poquita agua, supongo que tratan de ahorrar. Es muy económico y una buena opción, se encuentra a unos pasos del Zócalo y alrededor de una gran variedad de tiendas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2013

La ultima vez hace una semana, llamé con mucha anticipación para reservar y al llegar no respetaron la reservación, el recepcionista ni siquiera se tomó la molestia de revisar o buscar el error, sólo se limitó a decir que no había nada y de muy mala gana, al parecer es su estado normal pues siempre está de mal humor, procuren no llegar al medio día para que no los atienda ese señor. Lástima que es un buen hotel pero ese personal le da muy mala imagen al hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2013

Económico, cómodo y limpio. A una cuadra del mero corazón de la ciudad de México: Zócalo. A dos cuadras de dos estaciones de Metro: Zócalo y Allende. A 500 metros de Bellas Artes , 100 metros de Madero. Que más se puede pedir?... Frente al hotel hay restaurantes muy económicos. Recomiendo los Jugos Canadá que están en la esquina del hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 abril 2013

Si buscas algo sencillo pero limpio,seguro y céntrico es el lugar perfecto.........lo recomiendo 100% consejo pide habitación con AA o asegura que este ventilada sobre todo si es temporada de calor porque tienen de todo pero hay que preguntar ah y se llena así que es difícil que te cambien ya después.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México