“Caluroso”
Opinión sobre Hotel Rioja

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Rioja
Ocupa el puesto n.º233 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 28 enero 2014

Buen hotel, excelente ubicación, buenas recamaras, lo único malo es que no había ventilador y a las habitaciones les falta ventilación, lo demás muy bien buena ubicación a dos cuadras del zócalo, lastima que no acepten pago de tarjetas de crédito

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 enero 2014

localizacion, precio, confort y atención muy buenos pero aconsejo a sus dueños tengan pagina web o por teléfono para poder hacer reservaciones y pagar asegurando así dicha reservación. he tenido que llamar por teléfono desde el aeropuerto para asegurarme que tienen habitaciones y no perder la ida.

Consejo sobre las habitaciones: elegir ls habitaciones que tienen balcon y dan hacia la calle
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

muy bien ubicado en el centro de ciudad de México, buen precio, buena atención. Muy cómodo. Se encuentra cerca de Zócalos y del casco histórico de la ciudad. Al llegar había disponibilidad de habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

El hotel es comodo, limpio y centrico pero, se ponen sus moños al momento de querer reservar, les hablas con un mes de anticipación y te dicen que no se puede, que les hable con una semana de antelación, les llamo con una semana de antelación y me dicen que ya está todo lleno, ¿de que se trata? ¿es por la temporada? voy a pagarles por un servicio, no me estan haciendo un favor, el lugar sería muy recomendable si no fueran payasos y sangrones al momento de pedir una reservación, ojala rectifiquen esa pesima actitud de negar un servicio que se va a pagar y sean mas serviciales y respetuosos con las personas que requerimos de sus servicios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 noviembre 2013

!!Cuidado, que no respetan las reservaciones!!
Al llegar al hotel, la señora de recepción me preguntó mi nombre, buscó entre sus papeles y me dijo "es 1 habitación doble y 1 sencilla, ¿verdad?", yo le confirmé y me dijo que esperara de 1hr a 1hr30 a que limpiaran las habitaciones o si quería, que podía dejar mi equipaje, salir y regresar calculando que ya estuvieran listas.
Sacamos lo necesario de las maletas y una amiga le comentó a la señora que dejaríamos nuestras cosas, ella volvió a preguntar a nombre de quién se había hecho la reservación, checó entre sus papeles una vez más y dijo que no tenía nada, me molesté demasiado y le dije que 5 minutos antes me había dicho que sí y hasta el número y tipo de habitaciones que había reservado a lo que ella solamente me dijo "me confundí"... !!POR FAVOR!!
Por más que le reclamé, la tipa no cambió de actitud por lo que tuvimos que irnos y conseguir un nuevo lugar.
Yo me fui con la finta de "hotel en pleno centro y barato", al reservar vía telefónica (con suficiente anticipación) le pregunté como mil veces al señor que me atendió si ya había quedado registrada y él (no muy amablemente) me contestó que sí y aun así miren con lo que me salieron; de verdad, piénsenlo 2 veces, consigan algo mejor porque sí lo hay y ¡¡NO SE ARRIESGUEN!!.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México