“mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Rioja

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Rioja
Ocupa el puesto n.º231 de 306 hoteles en Ciudad de México
Tapachula, México
“mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hotel centrico a dos cuadras del zocalo, economico, limpio. PERO!!!!....El personal es pesimo muy mal encarados como si te hicieran un favor, se aprovechan para tratarte mal solo porque saben que tienen clientela segura y les vale tenerte contento.

yo no lo recomiendo en lo mas minimo, busque otros hoteles.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Zapopan, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fui al DF a una reunión importante y cuando hice la reservacion pregunte que si tenían el servicio y me dijeron que si pero solo tienen una sola para 30 habitaciones, cuando solicite la plancha no sabían donde estaba, se portaron prepotentes y no me ayudaron a resolver la situación al contrario me dijeron que comprara una, inclusive solicite si podrían poner la ropa en la secadora para que estuviera menos arrugada y se negaron, como era domingo no había tintorerías abiertas, y no pude asistir al evento con la ropa adecuada y el trato fue muy agresivo y nada resolutivo. Yo no lo recomiendo y no me quedaron ganas de regresar a ese hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Aguascalientes
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hable con un par de días de anticipación para preguntar por disponibilidad y reservar habitación. Era un fin de semana de puente y sabía que podía ser difícil conseguir habitación.

Al llegar a la recepción con la intención de dejar el equipaje a sabiendas que la habitación estaría mucho más tarde, el encargado me "explicó" que reservar no garantizaba nada, y que después del medio día regresara "a ver si" había algo.

Lo bueno fue que llegamos muy temprano, y dos puertas más adelante sobre la misma banqueta conseguí otro hotel donde no tenía que regresar más tarde. Además, por menos de 150 pesos de diferencia incluía el desayuno para dos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel esta bastante básico, no me podría quejar por que tal cual uno paga por lo que obtiene. En este caso, el hotel tiene camas con ropa de cama limpia a primera vista,un baño con agua caliente y un sanitario (wc) funcionando bien. NO hay que aspirar a mas. Las sabanas son viejas, los colchones estan guangos y si uno remueve la sábana se ven sucios de verdad y en la planta baja frente a la recepción tienen un televisor prendido hasta media noche con el volumen muy alto, lo que hace imposible conciliar el sueño. Sin embargo, el servicio en la medida de lo posible fue atento. La ventaja es que está en el Centro a unos pasos del Zócalo y la verdad, visitamos otros hoteles y todos mantienen este aire de hotel-viejo-desgastado, algunos con mas espacio en las habitaciones que otros. El hotel esta bien como una solución rápida para el viajero cansado y con bajo presupuesto; quien aspire a algo mas de exclusividad, que busque mas bien por Reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Huyan de las habitaciones inmediatas al balcón que mira hacia la planta de abajo, el ruido de la tel...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Punta Arenas, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Este hotel fue el de mejor atención, calidad y precio que logramos encontrar en la zona cerca del zócalo, las habitaciones son limpias y bien equipadas, el trato bue bueno, solo que el hotel lo administran varias personas durante el día así que deben tener cuidado de si llegan a algún acuerdo con la persona que esté en recepción le informe a los demás encargados. Al frente del hotel queda un restaurante que es excelente y con buenos precios, entre otras cosas. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a las escaleras son las mejores, las que dan con la calle se escucha todo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México