“Excelente opción en México DF” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Zona Rosa Suites

Eurostars Zona Rosa Suites
Ocupa el puesto n.º126 de 305 hoteles en Ciudad de México
Mar del Plata
“Excelente opción en México DF”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Estuvimos alojados en febrero, el personal de recepción muy atentos y comedidos a cualquier pedido, el check in sumamente rápido. El hotel está estratégicamente ubicado en una zona muy segura y concurrida en todo horario, debo decir también que la zona es un tanto bizarra pero divertida. Hay restaurants de todo tipo cerca del hotel a un precio razonable.
Inicialmente estuvimos alojados dos días en el hotel en una suite muy confortable del 2do. piso muy amplia, con un living con sillones y un TV LCD 32" con una kitchenette con cafetera (donde colocaban todos los días café y agua mineral), habitación propiamente dicha con cama matrimonial y baño con toilette y ducha separada. Si bien tiene unos años el hotel está en muy buen estado de conservación. Lo único malo de esta habitación del 2do piso es que nos despertó a la mañana temprano con la ducha del cuarto contiguo que parecía que se estaba bañando a nuestro lado, pero tolerable.
Después de los 2 días nos fuimos 1 noche a Taxco, regresando posteriormente por 2 días más, así que pudimos guardar el equipaje en un cuarto contiguo a recepción sin inconvenientes. Cuando regresamos nos alojamos en el 6 to piso en una suite de las mismas características que la anterior.
El desayuno se sirve en el lobby, es muy completo y bien atendido por la camarera, tenía variedad de fiambres, frutas, cereales, panificados, huevos, tortillas, jugos naturales, etc, nos sorprendió gratamente.
Definitivamente volveríamos al hotel y lo recomendamos con total sinceridad, por ubicación, calidad del servicio, amabilidad del personal y trato para con los huéspedes.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Chetumal, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Suites muy cómodas y con excelente ubicación. A pesar de que estás en el corazón de una zona con marcha las 24 horas, no son nada ruidosas. El personal es amable. Es una pena que no inviertan en la renovación del mobiliario. Las tinas de baño son muy viejas. Es la única pega, además de que por ese mismo detalle, el hotel resulta un poco caro, a menos que reserves en tiempo de ofertas. La cadena Eurostars mantienen un contacto permanente y cálido con sus clientes, informándoles de sus promocionea vía correo electrónico.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

estuve de sabado a domingo en un evento en el hotel, el domingo en las horas de la tarde hice mi check out, pero no sali del hotel mientras terminaba el evento, al terminar me doy cuenta que deje mi chamarra con los documentos legales de México, ya que soy ciudadano colombiano es algo muy importante, cuando baje a la recepción me dijeron que llamara al otro día que me daban respuesta, pero la respuesta fue que no encontraron nada, yo estoy 100% seguro de haberlo dejado ahí y en ningún momento salí del hotel como para que digan que lo olvide en otro lugar; pero el manejo que le hacen a estas perdidas es lo peor, el gerente Javier no toma responsabilidad del asunto y sale con unos criterios lo bastante absurdos, la verdad para ser un hotel 5 estrellas que deben ser lo bastante recomendable me decepciona, ahora me encuentro con problemas para salir del país gracias a que el personal del hotel no es lo bastante confiable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Xalapa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Estuve hospedada un solo dia en el hotel Eurostars Zona Rosa Suites, y tanto las habitaciones como las instalaciones del mismo dejan mucho que desear para una categoria de hotel de 5 estrellas, y por si fuera poco deje olvidado en mi habitación un cargador de Blackberry y el mismo dia de mi salida (por la noche) me percate de mi extravío y marque de inmediato por telefono al hotel para ver si lo habia reportado la recamarera y poder pasar por el, atendiendo mi llamada el C. Javier Vega quien dijo ser el jefe de recepción indicandome que llamara al dia siguiente que estuviera la señorita a la cual reportaban los objetos extraviados, solo con el afan de darle largas al asunto, porque el dia siguiente cuando llame me contestaron solo para decirme no habia acudido a trabajar tal señorita y que llamara al siguiente dia, por lo que envíe un correo a la administración, solo para que me contestara el mismo C. Javier Vega, diciendo que el personalmente habia efectuado la revisión con la camarista sin que hubiesen encontrado nada.. muy mal la forma de manejar este tipo de situaciones porque si bien es cierto el cargador olvidado no era de gran valor, tambien es cierto que en esos detalles se ve tambien el pesimo servicio que ofrecen., no asi el Gran Hotel México ubicado por el Zocalo en el que me hospede al dia siguiente y quien se anuncia con categoria de 5 estrellas, quien de verdad tanto el edificio, las instalaciones y el personal que labora en dicho hotel es de verdad excelente..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Villahermosa, Tabasco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Un hotel que le hace honor a su categoría , siempre contando con un buen trato , una limpieza excelente .Al llegar había pedido dos camas pero no lo registraron y supieron arreglar el problema con la rapidez esperada , cerca de todos los lugares que te podrían llamar la atención para cenar o simplemente echar la copa :)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
4.0 de 5 estrellas 750 opiniones

¿Has estado en Eurostars Zona Rosa Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Zona Rosa Suites

Establecimiento: Eurostars Zona Rosa Suites
Dirección: Londres, 115 Colonia Juarez | Delegación Cuauhtemoc, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º126 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Zona Rosa Suites 3*
Somos, posiblemente, el sabor más europeo de América. En nuestro hotel en México, Eurostars Zona Rosa Suites, queremos que nuestros huéspedes disfruten de dos continentes a la vez: de todo el confort europeo y de todos los atractivos que ofrecen una ciudad y un país que encarnan como ningún otro lo más genuino del continente americano. Situado entre las calles Londres, Liverpool, Génova y Amberes, en el Eurostars Zona Rosa Suites (hotel DF) encontrarás un ambiente moderno, europeo y cosmopolita, donde podrás disfrutar de los mejores lujos y servicios en el corazón de la Zona Rosa del Distrito Federal. La Zona Rosa es, al fin y al cabo, el lugar donde se mezclan los businessmen, los gourmet, las compradoras compulsivas, los marchosos de la noche, los forasteros, los anticuarios y los bonvivant para exprimir al máximo sus deseos de Vie en Rose. El Eurostars Zona Rosa Suites, hotel en la Ciudad de México, es un verdadero paraíso de tranquilidad, servicio y confort especialmente pensado para hombres y mujeres de negocios que pasan largas temporadas en la capital mexicana. Las suites disponen de distintos ambientes y tienen más de 40 metros cuadrados, dotadas con todo lujo de detalles: bañera con hidromasaje, mesa de trabajo, máquina de café, set de planchado y muchos otros detalles pensados para familias y para largas estancias. El Eurostars Zona Rosa (hotel DF) dispone también de gimnasio, parking cubierto, business center, un salón de eventos (la Sala Barcelona) con capacidad para más de 50 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Eurostars y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Zona Rosa Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Zona Rosa Hotel Mexico City
Eurostars Zona Rosa Suites México/Ciudad De México