“Buen hotel...”

Eurostars Zona Rosa Suites
Ocupa el puesto n.º136 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 9 julio 2013

El fin de semana pasado me hospede por una noche en este hotel, y puedo decir que la ubicacion es muy buena, a un paso del metro insurgentes. Ademas que si lo que quieres es disfrutar un poco del d.f por las noches este hotel es el indicado. Pues en general el hotel es bueno, las habitaciones, con muy espacio, las camas comodas, duermes bien y sin ruido, aunque creo que esta un poco descuidado, tiene pequenos detalles que si nos ponemos quisquillosos suman bastantes, por ejemplo, la puerta del bano no cierra bien, la silla del escritorio rota, las cortinas manchadas y safadas de un lado, en fin pequenos detalles que definitivo podrian mejorar. En conclusion buen hotel, y si volveria.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 mayo 2013

Muy bien ubicado,a dos cuadras del Paseo de la Reforma, cerca del Angel de la Independencia, del metro Insurgentes, en la Zona Rosa, llena de bares ,con mucha vida diurna y nocturna y en una zona segura .Incluso se puede caminar al Bosque de Capultepec o al Zocalo si se tienen ganas . El hotel es muy tranquilo y pese a estar ubicado en una zona ruidosa se descansa muy bien.
Las habitaciones espaciosas ,el wifi sin problemas y el personal muy atento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 mayo 2013

He viajado durante años a la ciudad de México y, es, con mucho el mejor hotel en el que he estado. Habitaciones espaciosas y confortables, atención exquisita, ubicación excepcional. Por poner algún pero le fallan pequeños detalles (como que no haya un vaso en el baño). Es una lástima que no funcione el restaurante, aunque hay cientos alrededor.
La mejor opción para una estancia en México, donde la seguridad y el sosiego son fundamentales

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea interior, como la mía
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Desayuno completo, cuarto limpio y bien mantenido, infraestructura adecuada, personal muy amable (sobre todo Javier). La ubicacion es muy buena y es muy recomendable. Desde Zona Rosa es posible moverse en Metro y un dia aprovechar el Turibus para hacer el circuito completo muy cerca del hotel.

Opinión escrita 1 abril 2013

Me hospede como parte de un grupo de viaje en total 15 personas, los dias del 06 al 11 de Marzo, las habitaciones muy bien, amplias, comodas, limpias, wifi muy bueno, desayuno variado y con comida local. Todo hasta aqui Excelente pero; en mi segunda noche como a las 11pm escuche que alguien tocaba todas las puertas y los timbres de las habitaciones por lo menos escuche todas las de mi piso, incluida la mia insistentemente, por lo cual decidi ver que pasaba y me di la sorpresa que era una joven ofreciendo sus servicios sexuales por horas o por toda la noche, me dijo que sabia que estaba solo y que habia total discrecion. Cerre la puerta, llame a la recepcion y ellos me indicaron que solucionarian el problema, llame nuevamente 10 min despues para ver si habian localizado a la chica y me dijeron que SI y que ya estaba fuera del hotel. Debo indicar que en ningun momento hubo disculpas de por medio, nunca se me dio una explicacion de lo que paso. Al dia siguiente pregunte al jefe de recepcion y me dijo que el hecho si habia sido reportado y que nunca habia pasado en el hotel, otra vez mas no se me ofrecieron disculpas ni explicaciones, inclusive me hicieron sentir como si yo lo estuviera inventando. Lamentable accion del personal de recepcion y del jefe del area, puesto que para ser un hotel conocido permitan ingresar a personas ajenas a este, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros hospedados.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Eurostars Suites Reforma
N.° 112 de 312 en Ciudad de México
Suites Amberes
Suites Amberes
N.° 75 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 312 en Ciudad de México
Hotel Century Zona Rosa México
N.° 120 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Eurostars Zona Rosa Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Zona Rosa Suites

Dirección: Londres, 115 Colonia Juarez | Delegación Cuauhtemoc, Ciudad de México 06600, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º136 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 64 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Zona Rosa Suites 3*
Somos, posiblemente, el sabor más europeo de América. En nuestro hotel en México, Eurostars Zona Rosa Suites, queremos que nuestros huéspedes disfruten de dos continentes a la vez: de todo el confort europeo y de todos los atractivos que ofrecen una ciudad y un país que encarnan como ningún otro lo más genuino del continente americano. Situado entre las calles Londres, Liverpool, Génova y Amberes, en el Eurostars Zona Rosa Suites (hotel DF) encontrarás un ambiente moderno, europeo y cosmopolita, donde podrás disfrutar de los mejores lujos y servicios en el corazón de la Zona Rosa del Distrito Federal. La Zona Rosa es, al fin y al cabo, el lugar donde se mezclan los businessmen, los gourmet, las compradoras compulsivas, los marchosos de la noche, los forasteros, los anticuarios y los bonvivant para exprimir al máximo sus deseos de Vie en Rose. El Eurostars Zona Rosa Suites, hotel en la Ciudad de México, es un verdadero paraíso de tranquilidad, servicio y confort especialmente pensado para hombres y mujeres de negocios que pasan largas temporadas en la capital mexicana. Las suites disponen de distintos ambientes y tienen más de 40 metros cuadrados, dotadas con todo lujo de detalles: bañera con hidromasaje, mesa de trabajo, máquina de café, set de planchado y muchos otros detalles pensados para familias y para largas estancias. El Eurostars Zona Rosa (hotel DF) dispone también de gimnasio, parking cubierto, business center, un salón de eventos (la Sala Barcelona) con capacidad para más de 50 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Eurostars, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Zona Rosa Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Zona Rosa Hotel Mexico City
Eurostars Zona Rosa Suites México/Ciudad De México