“Hotel con excelente ubicacion”

Holiday Inn Express Mexico Reforma
Ocupa el puesto n.º106 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este hotel esta muy bien ubicado, limpio , bonito , personal muy amable, las habitaciones que dan a Paseo de la reforma tienen una vista preciosa, a un lado del hotel hay una plaza muy linda, el unico pero es que el desayuno es muy limitado, creo que si pusieran un poquito de atencion en mejorar el menu , el hotel estaria perfecto, de ahi en fuera, si lo que buscas es un hotel limpio y a buen precio, este es el correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes las habitaciones con vista a Paseo de la Reforma
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación bien, muy tardado el check out además el internet muy muy lento cada rato se corta ni hablar de conectarme a mi empresa vía VPN entiendo que quieran restringir pero se ve que no supieron configurarlo, por lo demás todo bien.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 junio 2013

Me encantó la ubicación, puedes salir y a unos pasos encontrar un lindo centro comercial. La habitación súper amplia, techos altos, mucha luz. Nuevo y todo funciona bien. Internet muy rápido. Los botones son muy amables y te ayudan siempre.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2013

Es un hotel ern un lugar privilegiado donde todo esta muy cerca, diversioin, entretenimiento, compras y demàs, las habitaciones cómodas y suficientes, los baños un poco descuidados, el desayuno muy completo aunque no es bueno!!! Creo que como es de una cadena de hoteles todo es muy comercial y le faltan detalles que hagan que vuelvas, yo no volvería, porque esta como aburrido!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mexico Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado rules r,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 7 febrero 2013

Cuartos muy amplios muy buena ubicación el servicio muy bueno podrían tener las alfombras mas limpias pero nada mal lo malo q no cuenta con estacionamiento propio el cual pagas es algo caro buena ubicacion para la embajada de Usa osolo por estar unos dias de paseo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
City Express EBC Reforma
City Express EBC Reforma
N.° 99 de 312 en Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 59 de 312 en Ciudad de México
Suites Amberes
Suites Amberes
N.° 64 de 312 en Ciudad de México
Eurostars Suites Reforma
N.° 116 de 312 en Ciudad de México
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hot...
N.° 23 de 312 en Ciudad de México
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 52 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Express Mexico Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Mexico Reforma

Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 208, Ciudad de México 06600, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 93 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Mexico Reforma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Mexico Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Mexico Reforma
Hotel Holiday Inn Express Mexico Reforma