“Buen hotel, excelente ubicación, personal super atento.”

Holiday Inn Express Mexico Reforma
Ocupa el puesto n.º108 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Se me había olvidado calificar a este hotel ya que estuve en el a mediados de Octubre del 2012. Es el típico Holiday Inn, ubicado en plena Avenida Reforma, cerca del hotel (caminando) hay muchos lugares para todo tipo de bolsillos en donde comer/cenar y tomarte una cerveza, incluso enseguida del hotel esta un centro comercial de tres pisos lleno de franquicias de comida rápida y restaurantes a la carta, así como tiendas de ropa de marca. El único problema lo veo en los desayunos que incluyen, son muy simples y algo desabridos, el internet es algo lento pero si puedes trabajar con el, tienen un "cybercafe" y es algo caro, imprimí 6 hojas por ambos lados a blanco y negro y saque 4 copias a oficio y fueron casi $100 pesos, pero al final de cuentas te sacan del apuro. En taxi y con trafico normal esta cerca Polanco, Bellas Artes, Zocalo y otras atracciones de la ciudad, aparte de que también caminando del hotel esta la zona rosa, el aeropuerto esta a 20 minutos con trafico normal, en general buen hotel y excelente su ubicación si eres adulto ya que no hay cosas cerca para menores de edad, sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para fumadores e incluso el piso donde están situadas están penetradas de olor a ci...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 6 noviembre 2013

El hotel cuenta con excelente ubicación, localizado cerca de la zona rosa, además de monumentos como el Ángel de la independencia, el hotel en general es el típico hotel Holiday, lo que si no me gusto es que el Hotel no contara con caja de seguridad. De igual manera recomendaría mejorar un poco el desayuno, lo que tienen es muy básico, el personal muy atento. Si me volvería a hospedar ahí.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel una semana y todo buen el check in rapido, la habiracion estaba limpia eso si el colchon duro no muy agradable para mi espalda, el internet lento pero decente 3 MB para 4 dispositivos (lap, cel, tablet,etc), el desayuno normal, buena atencion del personal, en conclusion volveria.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mexico Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Jorge H,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Nos alegra saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Le ofrecemos una disculpa por la condición del colchón. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Le estaremos esperando en su regreso a Ciudad de México.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 26 septiembre 2013

La calidad de la atencion es excelente por parte del personal del hotel, ninguna queja al respecto, el desayuno a mi parecer estuvo bien lo necesario para iniciar bien el dia, la zona en la cual esta ubicado esta preciosa muchas cosas que ver en sus alrededores y estaciones de metrobus y metro cerca, la habitacion muy limpia y con excelente vista hacia la ciudad (podias el ver el monumento a la revolucion), solo una recomendacion las camas parecian tablas, duras pero tan duras que preferimos ya a mitad de la noche mis acompañantes (4 en total) y yo dormir en el piso resulto mas comodo, espero que puedan corregir esto ya que el hotel esta excelente por todo lo antes mencionado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El banio estaba algo sucio, no tiene restaurante para cenar o comer, pero a lado esta un centro comercial excelente con todo tipo de cosas para compensar esas necesidades. Las paredes de las habitaciones son delgadas, por lo que tiende a ser ruidoso para dormir. La ubicacion compensa muchas debilidades. Hay mucha area de oportunidad para mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen una habitacion lejor del elevador, es mas silencioso.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mexico Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado ggarza78,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras disculpas por la condición en la que encontró el baño y los inconvenientes causados por el ruido. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

City Express EBC Reforma
City Express EBC Reforma
N.° 102 de 312 en Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 60 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Hotel & Suites Zona ...
N.° 131 de 312 en Ciudad de México
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hot...
N.° 24 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 36 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 47 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Express Mexico Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Mexico Reforma

Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 208, Ciudad de México 06600, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 89 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Mexico Reforma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Mexico Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Mexico Reforma
Hotel Holiday Inn Express Mexico Reforma