“Excelente ubicacion”

Holiday Inn Express Mexico Reforma
Ocupa el puesto n.º105 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 6 julio 2014

En enero de este año me hospede en este hotel el cual esta ubicado sobre Paseo de la Reforma justo al lado del complejo Reforma 222.

A la hora del check in me entregaron la habitación de inmediato a pesar de ser mediodía, me asignaron una hab del 4 piso, la cual no tenia la gran vista (si desean vista pidan pisos superiores al 8). La hab es espaciosa y cómoda, sin embargo se nota ya el paso de los años en la alfombra y en ciertos muebles, una renovación del hotel en general no caería nada mal.

Tuve problemas con el wifi desde el momento de la llegada, por lo que me fui al Starbucks del lado en Reforma 222 a trabajar un rato, en la noche intente de nuevo conectarme y funciono sin problemas.

El desayuno buffet está muy completo, varias opciones.

El dia de la salida me permitieron guardar mi equipaje despues de realizar el check out.

Todos fueron muy amables en general, la tarifa me parece algo alta para el estado del hotel, su aspecto es de un hotel de finales de los 90s.

Lo excelente de este hotel es su UBICACIÓN, perfecta justo en el centro de la ciudad, tienes el metrobus a un par de cuadras, el metro está un poco mas lejos pero es accesible , el turibus para justo al lado en Reforma 222 donde puedes comprar los tiquetes, está a walking distance de Zona Rosa, Angel de la Independencia, Embajada EEUU, varios corporativos, la Alameda y hasta el centro. Consigues taxis de la calle en reforma 222. Por su ubicación me hospedaría siempre allí.

En Reforma 222 que es un complejo mixto tienes food court, restaurantes casuales como Chilis y PF Changs, tiendas como Lacoste, cines y hasta un Sanborns.

Hago énfasis, si lo que quieren es una excelente ubicación, seleccionen este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vista a Paseo de la Reforma, pide pisos superiores, del 8 en adelante.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede por trabajo en el hotel, teniendo expectativas altas, sin embargo desde mi primer contacto con recepción tuve mala experiencia.... un mal recibimiento, ademas tenia una reservacion confirmada en habitacion con cama king y resulta q se les pasó y no me asignaron la habitacion correcta y a las 6pm, q llegué al hotel ya no se podia hacer nada... fue una respuesta como de tómelo o déjelo.... lo cual me pareció una pesaderia de parte de la recepcionista. Luego cuanso subi a mi habitación, la sabana de una de las camas estaba sucia... por lo que solicité un cambio, el cual fue hecho por Lourdes, la camarera de la tarde para quien dejo mi mas cordial y sincera felicitacion por su actitud y disposición de servicio, ya que de todo el personal con quien tuve contacto ella fue la UNICA persona amable. En cuanto al desayuno... nada fuera de lo normal... no es muy rico, pero es suficiente.
Por otro lado debo resaltar que si hay algo positivo en el hotel y es su ubicación... justo al lado de la plaza 222 en donde hay muy buenos restaurantes y tiendas.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mexico Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Monica C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la falta de atención a su llegada y la condición en la que encontró las sábanas. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a DF me gusta hospedarme en este hotel, ubicado a un par de cuadras del angel de la independencia, es una muy buena opción de hotel en la zona. El servicio es muy bueno, la estadía incluye desayuno y lo mejor de todo es que al lado està el centro comercial Reforma 222, con varias opciones de tiendas y restaurants que hacen aún más agradable la estancia (aunque sea de trabajo). Muy buena opción de hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 mayo 2014

Bien situado, personal amable, buenos desayunos, lo seleccione por el wifi gratuito pero la conexion fue regular, al lado de un centro comercial muy bueno, en la zona rosa con restaurantes y bares. algo lejos de la estacion de metro unas cinco cuadras pero de facil caminar y seguras. al lado tomas el turibus en el que puedes hacer los recorridos que quieras. pagas un viaje pero puedes cambiar los diferentes recorridos del turibus por el costo de uno solo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide con vista a la ciudad
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014

Edificio pequeño, con un 'restaurante' adecuado a sus instalaciones. El personal es muy servicial, desde la recepción hasta el personal del aseo. La alfombra de la alcoba es un poco vieja, pero los baños y todo permanecen en muy buen estado y limpieza.

El hotel no cuenta con servicio de almuerzo ni cena, sin embargo está asociado con unas 10 cadenas de comida de la zona, aunque ninguna de comida típica.

Está bien ubicado cerca al zócalo y al angel de laindependencia a donde puedes llegar caminando y encontrarte en la zona hotelera y de buenos restaurantes.

Lo único malo de servicio, pedí un cepillo de dientes y nunca llegó.

Para pasar no está nada mal.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al edificio y en pisos altos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
City Express EBC Reforma
City Express EBC Reforma
N.° 102 de 312 en Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 61 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Hotel & Suites Zona ...
N.° 140 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 312 en Ciudad de México
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 53 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Express Mexico Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Mexico Reforma

Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 208, Ciudad de México 06600, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 87 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Mexico Reforma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Mexico Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Mexico Reforma
Hotel Holiday Inn Express Mexico Reforma