“Muy buena ubicación”

Holiday Inn Express Mexico Reforma
Ocupa el puesto n.º112 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel está justo al lado de un malo muy completo, está muy cerca de de la zona turística del centro y de Condesa y Roma, barrios muy bonitos.

Es un hotel sencillo, pero con buen aseo e instalaciones cómodas. Por el precio me parece que está muy bien. Incluso la vista de las habitaciones es buena.

El desayuno incluido es básico, pero si desayunas ligero está bien.

Servicio muy amable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien, que tiene habitaciones limpias, grandes, y comodas... El desayuno tambien esta bien, el internet es bueno... Realmente te dan lo que pagas, no hay plus... El servicio esta ok... Nada malo, nada bueno...
Si tiene buena ubicación. A lado hay un centro comercial.

Se alojó en julio de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mexico Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Danielagar,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Ciudad de México.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 25 julio 2014

Mantiene la misma calidad conocida de la cadena Holiday Inn.
Excelente ubicación en av. Reforma, cerca de del "ángel", Chapultepec, zona rosa.
Excelente servicio, habitaciones, instalaciones y personal.
100% recomendable, mi próximo viaje a Mx. sin duda este será mi hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

En enero de este año me hospede en este hotel el cual esta ubicado sobre Paseo de la Reforma justo al lado del complejo Reforma 222.

A la hora del check in me entregaron la habitación de inmediato a pesar de ser mediodía, me asignaron una hab del 4 piso, la cual no tenia la gran vista (si desean vista pidan pisos superiores al 8). La hab es espaciosa y cómoda, sin embargo se nota ya el paso de los años en la alfombra y en ciertos muebles, una renovación del hotel en general no caería nada mal.

Tuve problemas con el wifi desde el momento de la llegada, por lo que me fui al Starbucks del lado en Reforma 222 a trabajar un rato, en la noche intente de nuevo conectarme y funciono sin problemas.

El desayuno buffet está muy completo, varias opciones.

El dia de la salida me permitieron guardar mi equipaje despues de realizar el check out.

Todos fueron muy amables en general, la tarifa me parece algo alta para el estado del hotel, su aspecto es de un hotel de finales de los 90s.

Lo excelente de este hotel es su UBICACIÓN, perfecta justo en el centro de la ciudad, tienes el metrobus a un par de cuadras, el metro está un poco mas lejos pero es accesible , el turibus para justo al lado en Reforma 222 donde puedes comprar los tiquetes, está a walking distance de Zona Rosa, Angel de la Independencia, Embajada EEUU, varios corporativos, la Alameda y hasta el centro. Consigues taxis de la calle en reforma 222. Por su ubicación me hospedaría siempre allí.

En Reforma 222 que es un complejo mixto tienes food court, restaurantes casuales como Chilis y PF Changs, tiendas como Lacoste, cines y hasta un Sanborns.

Hago énfasis, si lo que quieren es una excelente ubicación, seleccionen este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vista a Paseo de la Reforma, pide pisos superiores, del 8 en adelante.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede por trabajo en el hotel, teniendo expectativas altas, sin embargo desde mi primer contacto con recepción tuve mala experiencia.... un mal recibimiento, ademas tenia una reservacion confirmada en habitacion con cama king y resulta q se les pasó y no me asignaron la habitacion correcta y a las 6pm, q llegué al hotel ya no se podia hacer nada... fue una respuesta como de tómelo o déjelo.... lo cual me pareció una pesaderia de parte de la recepcionista. Luego cuanso subi a mi habitación, la sabana de una de las camas estaba sucia... por lo que solicité un cambio, el cual fue hecho por Lourdes, la camarera de la tarde para quien dejo mi mas cordial y sincera felicitacion por su actitud y disposición de servicio, ya que de todo el personal con quien tuve contacto ella fue la UNICA persona amable. En cuanto al desayuno... nada fuera de lo normal... no es muy rico, pero es suficiente.
Por otro lado debo resaltar que si hay algo positivo en el hotel y es su ubicación... justo al lado de la plaza 222 en donde hay muy buenos restaurantes y tiendas.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mexico Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Monica C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la falta de atención a su llegada y la condición en la que encontró las sábanas. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

City Express EBC Reforma
City Express EBC Reforma
N.° 102 de 313 en Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 62 de 313 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 313 en Ciudad de México
Holiday Inn Hotel & Suites Zona ...
N.° 138 de 313 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 313 en Ciudad de México
Eurostars Suites Reforma
N.° 111 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Express Mexico Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Mexico Reforma

Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 208, Ciudad de México 06600, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 89 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Mexico Reforma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Mexico Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Mexico Reforma
Hotel Holiday Inn Express Mexico Reforma