210 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable hotel, excelente ubicación , el staff maravilloso , se desviven en atenciones siempre estuvieron atentos a todas mis necesidad en verdad te hacen sentir como en casa , el gerente Antoine nos ayudó muchísimo con reservaciones y Tips, siempre estuvo al pendiente de todo , en verdad mi estancia fue impecable el cuarto nos encanto dormimos muy bien y nos encanto todo muchas gracias!!! Nos vemos pronto

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de enero de 2019

Es un hotel muy acogedor, una muy buena ubicación, e instalaciones que te hacen sentir en un agradable ambiente. El servicio de toto el personal es de lo mejor. la tranquilidad que se respira en el lugar es genial.

Consejo sobre las habitaciones: si están en la zona de la condesa que sea su primera opción
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de enero de 2019

Hotel de Primer Nivel, con una excelente ubicación, además sus instalaciones son increíbles. El servicio digno de un verdadero hotel boutique, siempre nos hicieron sentir mejor que en casa. Definitivamente en mi próximo viaje a CDMX me hospedare con ustedes. Muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación Signature Suite, es muy espaciosa y con terraza privada que tiene vista a la Condesa.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de enero de 2019

Compartí un par de noches en el hotel con mi pareja por primera ves y nos encanto todo, la habitación en la que estuvimos es muy acogedora, el baño de los mas limpio todo en general en la alcoba esta a la perfección de higiene. El personal de lo mas atento y siempre al pendiente de las necesidades de uno desde que hace check in, nos sentimos con mucha seguridad; nos recomendaron varios museos y restaurantes en recepción. El gerente apoyando igualmente en todas las áreas. Definitivamente volvería a regresar al hotel y lo recomendaría a mis familiares y amigos, la visita a la CDMX valió la pena me sentí en casa.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de su personal es excelente todos muy atentos y respetuosos , se adelantan a lo que necesitas ! La ubicación es inigualable ! La habitación muy linda y silenciosa ! Gracias por su hospitalidad

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PJsMM, Director Comercial en Hotel Hippodrome, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2018

Estimado huésped: Muchas gracias por su atento comentario, nos da mucho gusto saber que todo fue de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro proximo.