Mexico City Hostel
Las Alcobas(Ciudad de México)
354 US$
344 US$
Excelente 5/5
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
448 US$
370 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
434 US$
370 US$
  • Restaurante
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
527 US$
399 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
190 US$
336 US$
112 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
W Mexico City(Ciudad de México)
420 US$
308 US$
  • Servicio de habitaciones
131 US$
128 US$
432 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Lo bueno: está súper céntrico, precios accesibles, muy limpio, tienen vigilante en las noches, las habitaciones cumplen para descansar, no es muy ruidoso, la decoración es linda, César en la recepción es súper lindo, accesible y amable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Lo malo: me toco agua fría el primer día! Deberían recomendar desde el principio usar las regaderas del primer piso, el desayuno los primeros días fue perfecto, mi último día sólo me tocó una rebanada de pan sin mantequilla, ni mermelada y té. La chica de la cocina dijo que era porque todos bajaron temprano, pero creo que no calculan el desayuno para todas las personas que estábamos hospedadas.

Lo peor: la actitud de un tipo que estuvo una noche que llegue a la 1, creo que se llama Hugo, es déspota, nada amable, parece que te esta haciendo un favor al hablarte, creo que odia su trabajo, una lástima tener que ver a alguien así en tu estancia en el hostal.

Aún así lo recomiendo mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Ps. Si quieren tranquilidad pidan las suites, si quieren fiesta, pueden quedarse en el hostal :)
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2012

Estuve en una habitación como para 12 personas, estaba limpio y en la entrada te dan tus sábanas y fundas, el desayuno estuvo bien, el mejor que tuve a comparación de otros hostales. El personal no era súper amigable pero podía pedir información y me explicaban todo a detalle, así que estuvo muy bien. Dormí bien y pues, estuve alrededor de una semana, buen precio, genial :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Yo la pasé muy bien en el hostal. Está muy céntrico y la atención es muy buena por parte del staff. Debo admitir que subir escaleras después de una larga caminata no es como que lo ideal, pero las habitaciones están limpias y es seguro de estar.

El desayuno, por otro lado, es muy bueno y completo.

Sobre todo, insistir en el staff, que es muy atento y listo para darte una recomendación o algo útil para tu viaje.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

El lugar es muy bonito y limpio, pero el trato de la gente que ahí trabaja es de lo peor que me he encontrado viajando por hostales, sobre todo en la noche, después de las 11, en la recepción hay una persona déspota y abusiva. deberían contratar gente a la que le guste hacer su trabajo. Es una lástima como un personal pésimo puede hacer de un buen lugar el peor.

Si quieres pasarla bien en Cuidad de México, no pierdas tu tiempo en este hostal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos