“Excelente opcion calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico City Hostel

Mexico City Hostel
Ocupa el puesto n.º3 de 185 alojamientos especiales en Ciudad de México
“Excelente opcion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo estuve en el llamado hostal suites. Esta muy bonito, muy limpio yo numca me habia hospedado en um hostal pero si todos son asi seria genial. Lo unico que no me agrado fue que no cambiaron las sabanas digo solo yo dormi en esa habitacion 3 noches pero fuera de eeo la limpieza es buena, la atencion muy amable en recepcion. Yo estuve en cuarto privado con baño privado y muy agradable la habitqcion y me toco hasta con balcon... lo r3comiendo mucho

• Se alojó el noviembre de 2012

• Coreano primero
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

me hospedé sola en una habitación que quedaba en el cuarto piso justo frente a la escalera, la habitación estaba limpia pero creo que no cambiaron las sábanas, fue bastante desagradable. La atención es amable, aunque sentí que son mucho más amables con las personas de habla inglesa, el desayuno mmm... he comido mejores por menor precio, en fin... yo no volvería, creo que lo único positivo es la ubicación, perfecta para recorrer el centro histórico y tomar el metro hacia cualquier punto de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca te quedes en la habitación frente a la escalera, la luz se enciende automáticamente cada vez q...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Yo me quedé en Mexico City Hostel Suites, en Brasil 11, que es del mismo dueño. La ubicación es perfecta para recorrer el centro histórico, queda justo a una cuadra del zócalo. El staff siempre se mostró atento para ayudarme, tanto para decirme como viajar a un lugar, como para recibir la mochila que había perdido la aerolinea. El lugar es muy lindo, amplio, buenos lugares comunes con Tv y Pc, y siempre muy limpio. Ademas los desayunos muy completos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
EverwhereLand
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Fue mi segunda vez en un hostal, y estuvo mucho mejor que la primera (cuando me hospedé en el Regina), me hospedé en la parte denominada "hostel suites" que queda justo en frente de la parte denominada sólo "hostel", la ubicación es excelente, a sólo una cuadra de catedral, el edificio esta muy bonito y bien conservado/decorado, es muy tranquilo por lo que se puede descansar muy bien, la limpieza es muy buena en todas las áreas, se ve que están muy al pendiente de eso (los baños los asean al menos 2 veces al día) muy por encima del promedio de los hostales: los cuartos tienen menos camas, el desayuno incluído es mucho más completo, las instalaciones son de mucha mejor calidad (los colchones por ejemplo son muy buenos y cómodos, a diferencia de los colchones baratos que usan por lo general los hostales), el nivel de los acabados es bueno, y a pesar de esas ventajas, la tarifa es la misma que el promedio de hostales de menor calidad. El área de dormitorios desde los pasillos, es muy silencioso y con poca luz la mayor parte del día, por lo que no se tiene problemas para poder conciliar el sueño en cualquier momento. El tipo de recepción muy amable y el poder ingresar al hostal a cualquier hora sin tener que tocar un timbre o esperar a que abran la puerta es muy práctico. El punto a mejorar creo que sería el tener literas más altas, el espacio entre la cama de abajo y de arriba es poco, lo que hace incómodo el levantar y acostarse.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Yo estuve 2 semanas en total, y en medio de mi estancia viajé a Oaxaca. Por 4 días me guardaron las maletas sin costo adicional, y recibieron 1 documento de identidad que me mandaron de Perú. El último día dejé las llaves de mi candado dentro de mi casillero y a los 15 mins estaba el cerrajero abriéndolo, tampoco me cobraron nada.

Estuve en una habitación compartida sólo mujeres, y tuve suerte porque no hubo casi nadie durante el tiempo que la ocupé. Baño y cuartos limpios, desayuno decente. A veces había ruido pero no duraba mucho. Sólo recomendaría si se alojan allá que le pregunten al guardián qué calles son seguras. Él me dio muchos tips y además me recomendó lugares de comida corrida (bien barata a propósito) que los chicos del staff no conocían.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 303 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 351 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 15 de 303 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 172 opiniones

¿Has estado en Mexico City Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico City Hostel

Establecimiento: Mexico City Hostel
Dirección: República de Brasil 8 y 11 | Colonia Centro Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 185 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 28 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mexico City Hostel 2.5*
Mexico City Hostel y su nuevo y renovado hermano Mexico City Hostel Suites son dos bellos edificios coloniales –uno enfrente del otro, cruzando la calle – y están localizados a tan sólo unos pasos del Zócalo capitalino en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Estos dos hostales te harán sentir como en casa, envuelto en un ambiente muy mexicano. Nos encontramos muy cerca de sitios de interés para turistas mexicanos y mochileros provenientes de todo el mundo, como galerías, centros culinarios, museos ,tiendas, mercados, bares y antros, artesanos, edificios históricos, monumentos y plazas. Ofrecemos tres tipos de espaciosos y tranquilos alojamientos: habitaciones privadas con baño compartido, habitaciones privadas con baño y cómodos dormitorios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mexico City Hostel México/Ciudad De México
Mexico City Hotel Mexico City