“Mexico City Hostel SUITES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico City Hostel

Mexico City Hostel
Ocupa el puesto n.º3 de 189 alojamientos especiales en Ciudad de México
Sucre, Bolivia
“Mexico City Hostel SUITES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me alojé durante seis noches en el Suites, el nuevo edificio del hostel que se encuentra cruzando la calle, en el número once de la Calle Brasil. Dicen que la calidad está en los detalles y en este hostel se cumple esta máxima. El hostel tiene menos de dos años de antigüedad, está estructurado en tres pisos, moderno y ofrece alojamiento en habitaciones privadas y dormitorios compartidos. Es seguro y está en una situación inmejorable, a escasas dos cuadras del Zócalo. Los baños y las duchas comunitarios están separados y están muy limpios. Agua caliente y buena presión. Las puertas de las habitaciones se abren con la llave plástica típica de los hoteles, lo que da una sensación extra de seguridad. Los lockers son grandes. El desayuno es excelente y abundante. Todo el personal del staff es muy amable. Ofrecen tours a los principales destinos turísticos. Hay una amplia zona común con computadoras, televisión y sitio para sentarse. Aspectos que se podrían mejorar: faltan perchas para colgar la ropa durante la ducha, creo que sería necesario pasar de dos a tres computadoras fijas, tendrían que esforzarse en hacer llegar wi-fi a las habitaciones y la fianza de las toallas, ocho dólares, me parece exagerada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

• Coreano primero
Mexicali, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Sin duda es el mejor lugar para hospedarse en todo el DF si es que vas en un plan de diversion, con amigos y con la intencion de conocer gente nueva. Y que decir de su nueva ampliacion cuites. Excelente servicio, buen ambiente, personal amable y la mejor ubicacion. Durante 4 años seguidos he visitado la ciudad de Mexico y las 4 veces me he hospedado aqui y mientras siga llendo al DF este sera el lugar donde estare.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo estuve en el llamado hostal suites. Esta muy bonito, muy limpio yo numca me habia hospedado en um hostal pero si todos son asi seria genial. Lo unico que no me agrado fue que no cambiaron las sabanas digo solo yo dormi en esa habitacion 3 noches pero fuera de eeo la limpieza es buena, la atencion muy amable en recepcion. Yo estuve en cuarto privado con baño privado y muy agradable la habitqcion y me toco hasta con balcon... lo r3comiendo mucho

• Se alojó el noviembre de 2012
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

me hospedé sola en una habitación que quedaba en el cuarto piso justo frente a la escalera, la habitación estaba limpia pero creo que no cambiaron las sábanas, fue bastante desagradable. La atención es amable, aunque sentí que son mucho más amables con las personas de habla inglesa, el desayuno mmm... he comido mejores por menor precio, en fin... yo no volvería, creo que lo único positivo es la ubicación, perfecta para recorrer el centro histórico y tomar el metro hacia cualquier punto de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca te quedes en la habitación frente a la escalera, la luz se enciende automáticamente cada vez q...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Yo me quedé en Mexico City Hostel Suites, en Brasil 11, que es del mismo dueño. La ubicación es perfecta para recorrer el centro histórico, queda justo a una cuadra del zócalo. El staff siempre se mostró atento para ayudarme, tanto para decirme como viajar a un lugar, como para recibir la mochila que había perdido la aerolinea. El lugar es muy lindo, amplio, buenos lugares comunes con Tv y Pc, y siempre muy limpio. Ademas los desayunos muy completos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 270 opiniones

¿Has estado en Mexico City Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico City Hostel

Establecimiento: Mexico City Hostel
Dirección: República de Brasil 8 y 11 | Colonia Centro Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 189 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 26 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mexico City Hostel 2.5*
Mexico City Hostel y su nuevo y renovado hermano Mexico City Hostel Suites son dos bellos edificios coloniales –uno enfrente del otro, cruzando la calle – y están localizados a tan sólo unos pasos del Zócalo capitalino en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Estos dos hostales te harán sentir como en casa, envuelto en un ambiente muy mexicano. Nos encontramos muy cerca de sitios de interés para turistas mexicanos y mochileros provenientes de todo el mundo, como galerías, centros culinarios, museos ,tiendas, mercados, bares y antros, artesanos, edificios históricos, monumentos y plazas. Ofrecemos tres tipos de espaciosos y tranquilos alojamientos: habitaciones privadas con baño compartido, habitaciones privadas con baño y cómodos dormitorios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mexico City Hostel México/Ciudad De México
Mexico City Hotel Mexico City