“De lo mejor!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 202 alojamientos especiales en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“De lo mejor!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me quede ahi en setiembre, estuve casi un mes en dormitorio de 12, y volvi en Enero de este año.
La verdad la atencion me parecio muy calida, y lleno de buena gente que es importante.
El clima que se vive ahi dentro es muy lindo.
Muy limpio y muy recomendable. Y siempre estan para ayudarte.
Hay internet, compus, desayuno :), tele para ver pelis, y areas comunes muy buenas, hermoso para conocer gente y pasarla 10 puntos.
Los dormitorios son amplios y comodos, y la cocina es un gol, podes cocinar lo que quieras, es muy completa :)

Bueno, en definitiva, conociendo ya varios hostales por estar viajando tanto tiempo, definitivamente volveria a este hostal y me encantaria que haya uno igual en cada rincon de mexico.

Gracias a todos por su excelente atencion y dispocision :) :)
Saludos!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un excelente lugar donde estar, por cosa de trabajo me he tenido que hospedar varias veces en él y siempre he sentido un gran ambiente.
Muy tranquilo y limpio, donde puedes conocer a mucha gente, la atención siempre fue de primer nivel, me agrado mucho los detalles en la estructura, (espacios comunes, baños y cuartos), además me agrada que vendan cerveza a la temperatura adecuada :D.
Recomiendo mucho este lugar, es barato y agradable, estoy muy seguro que seguiré regresando, Gracias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Tehuacan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Bueno, estuve 3 noches en una habitación del México City suites, fuimos 2 menores y 2 adultos
nos cobraron $800.00 la noche, muy limpio, muy tranquilo, internet, sala y desayuno de 8 am a 10 am sin costo, huevos con salchicha, jugo, café, pan, mantequilla, mermelada, frutas, yogur, granola todo sin costo alguno, guarda equipaje sin costo, gente muy amable, los cuartos no tienen tele, pero todo lo demás excelente. Si vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: existen habitaciones de baño compartido, pero si pagas $100.00 extras te dan una con su propio baño...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Tan solo me hospedé una noche, fui con 3 amigos y nos hospedamos en dormitorio de 4 personas, este hostel es increíblemente limpio, bonito, cuida cada detalle, de verdad que me sorprendió, los baños están en perfecto estado al igual que las habitaciones, tiene una bonita sala comunal y un amplio comedor; los desayunos... deliciosos, la verdad es el mejor desayuno que he recibido en un hostel, huevos con salchicha, pan, yogur, granola, jugo de naranja y café... Las toallas te las pueden suministrar sin ningún costo adicional.. de verdad que recomiendo mucho mucho este lugar, el staff también es muy amable y amigable, ah y venden cerveza bien fria a buen precio.

Mi única única recomendación (muy pequeña) es tal vez propiciar un poco mas el ambiente en la noche, no sé, algo de música en el comedor para tomarse allí unas cervecitas y conocer mas a las personas. Gracias!!! seguro volveré

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sucre, Bolivia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me alojé durante seis noches en el Suites, el nuevo edificio del hostel que se encuentra cruzando la calle, en el número once de la Calle Brasil. Dicen que la calidad está en los detalles y en este hostel se cumple esta máxima. El hostel tiene menos de dos años de antigüedad, está estructurado en tres pisos, moderno y ofrece alojamiento en habitaciones privadas y dormitorios compartidos. Es seguro y está en una situación inmejorable, a escasas dos cuadras del Zócalo. Los baños y las duchas comunitarios están separados y están muy limpios. Agua caliente y buena presión. Las puertas de las habitaciones se abren con la llave plástica típica de los hoteles, lo que da una sensación extra de seguridad. Los lockers son grandes. El desayuno es excelente y abundante. Todo el personal del staff es muy amable. Ofrecen tours a los principales destinos turísticos. Hay una amplia zona común con computadoras, televisión y sitio para sentarse. Aspectos que se podrían mejorar: faltan perchas para colgar la ropa durante la ducha, creo que sería necesario pasar de dos a tres computadoras fijas, tendrían que esforzarse en hacer llegar wi-fi a las habitaciones y la fianza de las toallas, ocho dólares, me parece exagerada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Histórico Central Hotel
N.° 4 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 603 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 196 opiniones

¿Has estado en Mexico City Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico City Hostel

Establecimiento: Mexico City Hostel
Dirección: República de Brasil 8 y 11 | Colonia Centro Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 202 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 22 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mexico City Hostel 2.5*
Mexico City Hostel y su nuevo y renovado hermano Mexico City Hostel Suites son dos bellos edificios coloniales –uno enfrente del otro, cruzando la calle – y están localizados a tan sólo unos pasos del Zócalo capitalino en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Estos dos hostales te harán sentir como en casa, envuelto en un ambiente muy mexicano. Nos encontramos muy cerca de sitios de interés para turistas mexicanos y mochileros provenientes de todo el mundo, como galerías, centros culinarios, museos ,tiendas, mercados, bares y antros, artesanos, edificios históricos, monumentos y plazas. Ofrecemos tres tipos de espaciosos y tranquilos alojamientos: habitaciones privadas con baño compartido, habitaciones privadas con baño y cómodos dormitorios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mexico City Hostel México/Ciudad De México
Mexico City Hotel Mexico City