“Muy nuevo y moderno”
Opinión sobre Mexico City Hostel

Mexico City Hostel
Ocupa el puesto n.º3 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Opinión escrita 5 mayo 2014

Genial ubicacion. a unas cuadras del pleno centro del df. Muy limpio y ordenado. todo echo a nuevo. buena informacion turistica y colaboracion. muy seguro pese a q todos dicen q el df es una zona violenta. yo no vi nada raro en ningun lado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 3 abril 2014

Es una excelente opción para hospedarse; los y las encargadas son amables y atentos. El hotel está siempre limpios y los servicios con los que cuenta son muy útiles (computadoras, guardia de seguridad y desayuno incluido). Está a sólo una cuadra del Zócalo y la entrada del metro está muy cerca, además que puedes ir caminando a muchos lugares diferentes.
El ambiente es muy cálido, ¡definitivamente volvería a hospedarme allá!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2014

Me quedé aquí como 3 noches. La verdad no esperaba mucho del hostal pero me agradó mucho. Las habitaciones están cómodas y limpias, el desayuno está bastante bien servido (quien se queje es porque esperaba el desayuno buffet de un hotel!), el staff es muy amable, la recepción está abierta 24 hrs y hay seguridad todo el tiempo. Por el precio la verdad está muy muy bien, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2014

Me quede ahi en setiembre, estuve casi un mes en dormitorio de 12, y volvi en Enero de este año.
La verdad la atencion me parecio muy calida, y lleno de buena gente que es importante.
El clima que se vive ahi dentro es muy lindo.
Muy limpio y muy recomendable. Y siempre estan para ayudarte.
Hay internet, compus, desayuno :), tele para ver pelis, y areas comunes muy buenas, hermoso para conocer gente y pasarla 10 puntos.
Los dormitorios son amplios y comodos, y la cocina es un gol, podes cocinar lo que quieras, es muy completa :)

Bueno, en definitiva, conociendo ya varios hostales por estar viajando tanto tiempo, definitivamente volveria a este hostal y me encantaria que haya uno igual en cada rincon de mexico.

Gracias a todos por su excelente atencion y dispocision :) :)
Saludos!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 febrero 2014

Es un excelente lugar donde estar, por cosa de trabajo me he tenido que hospedar varias veces en él y siempre he sentido un gran ambiente.
Muy tranquilo y limpio, donde puedes conocer a mucha gente, la atención siempre fue de primer nivel, me agrado mucho los detalles en la estructura, (espacios comunes, baños y cuartos), además me agrada que vendan cerveza a la temperatura adecuada :D.
Recomiendo mucho este lugar, es barato y agradable, estoy muy seguro que seguiré regresando, Gracias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Downtown Beds
N.° 26 de 231 en Ciudad de México

¿Has estado en Mexico City Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico City Hostel

Dirección: República de Brasil 8 y 11 | Colonia Centro Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios: 8 € - 27 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mexico City Hostel 2.5*
Mexico City Hostel y su nuevo y renovado hermano Mexico City Hostel Suites son dos bellos edificios coloniales –uno enfrente del otro, cruzando la calle – y están localizados a tan sólo unos pasos del Zócalo capitalino en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Estos dos hostales te harán sentir como en casa, envuelto en un ambiente muy mexicano. Nos encontramos muy cerca de sitios de interés para turistas mexicanos y mochileros provenientes de todo el mundo, como galerías, centros culinarios, museos ,tiendas, mercados, bares y antros, artesanos, edificios históricos, monumentos y plazas. Ofrecemos tres tipos de espaciosos y tranquilos alojamientos: habitaciones privadas con baño compartido, habitaciones privadas con baño y cómodos dormitorios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mexico City Hostel México/Ciudad De México
Mexico City Hotel Mexico City