“Es uno de los mejores hoteles que he conocido...”
Opinión sobre The Green Park Hotel

The Green Park Hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 307 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Es uno de los mejores hoteles que he conocido...”
Opinión escrita el 21 julio 2012

El lugar está precioso al estilo inglés,es impresionante la limpieza que tienen, lo mantienen impecable. Te hacen sentir en casa y más que eso te hacen sentir importante,como si fueses
de la realeza.Todo el personal se merece un gran reconocimiento por el alto nivel de servicio,la atención,el trato,la ambililidad, la eficiencia con la que te atienden..de verdad!!
No es un hotel barato,pero merece la pena darse ese gusto por lo menos una vez en la vida..
La tarifa baja en fin de semana,y creánme que lo vale.El desyuno es delicioso,la hora del té increíble!! Además la vista que tiene está de ensueño..tomar una copa en la terraza con una agradable compañía..no se lo pierdan.
Está en frente del precioso castillo de chapultepec,tienen muy cerca la col Roma y la Condesa
en las cuales pueden encontrar muchos restaurancitos muy agradables..
Aunque no dan muchas ganas de salir de ese hotel tan acogedor..
y están por inaugurar un spa y una alberca..Va a estar todavía mejor.
Si no se hospedan ahí por lo menos vale la pena ir a tomarse un delicioso te (el cual te sirven con todo y guantes)en unas tazas divinas,acompañado de un pastelito.(Eso sale como tomarlo en cualquier cafetería) O irse con amigos o su pareja a tomar una copa en esa incríble terraza..
A mi me encantó!!!
Otros hoteles cuestan lo mismo y no te dan todo lo que en este encuentras..
Una experiencia inolvidable!!!!!!
Y no dejen de ir a visita el Castillo de Chapultepec está impecable,precioso y que vista tiene.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Rosalia O, Gerente Comercial en The Green Park Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2016
Gracias por haber elegido a The Green Park Hotel en su pasada visita a la Ciudad de México.

De antemano le agradecemos enormemente por haberse tomado el tiempo en hacernos saber sus comentarios sobre su experiencia en esta su casa; asi mismo le ofrecemos una disculpa por la demora en responder a su comentario; para nosotros es muy importante conocer la opinión de cada uno de nuestros huéspedes permitiéndonos así trabajar día a día en las recomendaciones que ustedes nos hacen, con gusto haremos extensivas sus felicitaciones a cada uno de las personas que laboran en esta maravillosa propiedad.

Esperamos que muy pronto nos permita ser sus anfitriones nuevamente.

Cordialmente,

Rosalia Ocaña.

• Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 junio 2012

El hotel está muy bien cuidado. Su diseño de interiores tipo inglés lo hace bastante confortable y acogedor. Sin embargo, la "mravillosa" vista al bosque de Chapultepec no es tal. Apenas se distinguen algunos árboles, del otro lado de Avenida Constituyentes (la cual no es ninguna vista agradable). Los botones del elevador no están muy claros, pero bueno, eso no es importante. La cocina en el restaurante (View) tampoco es ninguna maravilla.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Alejandro A, Manager en The Green Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Leslie-y Eduardo;
Probablemente les diero habitacion en el segundo nivel del hotel y efectivamente solo se ven arboles.
Les recomiendo en su proxima estadía, si nos dan la oportunidad que reserven en el tercer nivel.Desde ahi se ve el Castillo de Chapultepec y todas las torres de Poanco.
Les pido una disculpa por la comida del restaurante.
Estoy a sus ordenes directamente alalonso68@gmail.com
Si pudieran ser mas especificos en lo que nos falto para cubrir sus standares, seria de gran ayuda.
Atte.
Alejandro Alonso
Tlalnepantla, México
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Mi esposo y yo decidimos que para este 14 de febrero íbamos a pasar una noche en un bello hotel y que buena elección tuvimos. El hotel tiene un habiente tranquilo y romántico perfecto para quienes buscan descansar o una noche romántica. Los que mas nos atrajo del hotel fue el cuarto de baño y lo amplio que es. Tiene una cómoda tina, una regadera aparte con un sistema que da masajes con el agua y la taza de baño. Fue perfecto para el ambiente romántico que estábamos buscando. La comida es un poco cara para lo poco que es pero si es deliciosa. Fue el hotel perfecto para nosotros y con gusto regresaríamos para celebrar nuestro amor otra ves.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Nos llena de orgullo el saber que disfrutaron al màximo su estadía con nosotros sobre todo en esta fecha tan importante.

Esperamos que muy pronto nos permita ser sus anfitriones nuevamente.

Cordialmente,

Marquis Reforma Hotel & Spa
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 15 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.190 opiniones
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 21 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 161 opiniones

¿Has estado en The Green Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Green Park Hotel

Establecimiento: The Green Park Hotel
Dirección: Costituyentes No 99 | Col San Miguel Chapultepec, Ciudad de México 11850, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°37 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°54 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Green Park Hotel 4*
Al poniente de la magnífica ciudad de México y justo frente al Bosque de Chapultepec--el parque urbano más grande de América Latina--surge The Green Park hotel, el concepto hotel boutique donde la opulencia y el carácter al más puro estilo inglés tradicional, se reúnen con la complacencia de la acogedora y cálida atención mexicana que se esmera en cada detalle. The Green Park hotel, por su privilegiada ubicación, lo sitúa en las inmediaciones de las zonas culturales, recreativas, comerciales y financieras más exclusivas de la ciudad de México, logrando que su estancia, ya sea de placer o de negocios, se convierta en una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Green Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Green Park
The Green Park Hotel México/Ciudad De México