“Tranquilo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º108 de 304 hoteles en Ciudad de México
San Antonio, Texas
“Tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Atención personal excelente, habitaciones amplias y cómodas, aunque un poco oscuras. Baño amplio y lujoso; sin embargo, la regadera es innecesariamente hi-tec, terminando por ser incómoda. En resumen, una estancia tranquila. Muy buena idea la de tener los periódicos disponibles, incluyendo NYT y El País.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Alejandro A, General Manager en The Green Park Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Señor Arturo N,
Quiero informarle que hemos leído sus comentarios y le agradecemos sus recomendaciones, mismas que tomamos mucho en cuenta y sobre las cuales ya tomamos acción.
En semanas pasadas hemos incrementado y mejorado la luz de todas las suites de nuestro Hotel Boutique, con unas lámparas de lujo que estamos seguros serán de su agrado en su próxima visita.
Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Lic. Salvador Herrero

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Ciudad de México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Para celebrar nuestro primer aniversario de matrimonio, siendo yo residente de toda la vida del D.F. quería algo que fuera diferente, elegante y romántico. Este hotel reune todo lo que buscaba. Conseguimos un cuarto en el tercer piso, la mejor vista del bosque de chapultepec, de inmediato nos impresionó lo hermoso de la habitación, un piso en duela de madera auténtica, decoración estilo inglés con buenos terminados, un baño bastante amplio con tina y regadera con hidromasaje y la cereza del pastel: pedí nos hicieran un arreglo con pétalos de rosas en honor a la ocasión y no podría haber estado mejor. Al dìa siguiente disfrutamos un rico desayuno incluído, en la habitación, consistente en café, jugo de naranja natural y un biscocho freco relleno de chocolate, mientras disfrutabamos de la vista y la lectura del períodico que también está incluído ( nos dieron el Reforma y el NY times). Como puntos en contra está el sonido del tránsito de constituyentes que en fin de semana es mínimo, así como la ausencia ( aún) de una pscinia.
En fin, creo que es un hotel no muy conocido por nosotros los chilangos y por eso hago esta reseña, para que se animen y disfruten como nostros pudimos hacerlo de excelente calidad a un precio justo. PD. Es más barato la reserva por despegar.com que hacerla directa al hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Rosalia O, Gerente Comercial en The Green Park Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2016
Gracias por haber elegido a The Green Park Hotel en su pasada visita a la Ciudad de México.

De antemano le agradecemos enormemente por haberse tomado el tiempo en hacernos saber sus comentarios sobre su experiencia en esta su casa; asi mismo le ofrecemos una disculpa por la demora en responder a su comentario; para nosotros es muy importante conocer la opinión de cada uno de nuestros huéspedes permitiéndonos así trabajar día a día en las recomendaciones que ustedes nos hacen.

Nos llena de orgullo el saber que disfrutaron al màximo su estadía con nosotros sobre todo en esta fecha tan importante; en cuanto a lo que comenta de las tarifas ya se han hechos los ajustes correspondientes para evitar este tipo de disparidades en los portales electrónicos.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Me encanto la experiencia de estar en un hotel Boutique. Trato personalizado, habitaciones comodas y preciosas, ambiente europeo y la vista del parque de Chapultepec de frente, sin comparación. El servicio al huesped es impresionante. Bien ubicado para salir a caminar al parque de tarde y de noche muy tranquilo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas

De antemano le agradecemos enormemente por haberse tomado el tiempo en hacernos saber sus comentarios sobre su experiencia en esta su casa; asi mismo le ofrecemos una disculpa por la demora en responder a su comentario; para nosotros es muy importante conocer la opinión de cada uno de nuestros huéspedes permitiéndonos así trabajar día a día en las recomendaciones que ustedes nos hacen, con gusto haremos extensivas sus felicitaciones a cada uno de las personas que laboran en esta maravillosa propiedad.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es increible que un hote de esta categoria carezca de limpieza en las habitaciones, con trabajos puedo decir que tendierón la cama, definitivamente no recomiendo este hotel.
Podría decir que no existe la limpieza, encontre basura en el piso y el bote de basura con mugre, del huesped anterior

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Alejandro A, Manager en The Green Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado Ruben,
Te pido una disculpa de todas las fallas que tuvimos durante tu estancia en el Green Park.
Te agradezco tu critica a través de Trip Advisor.
Se han tomado decisiones para que la proxima vez que nos visiten tengas una estancia de primera.
Estoy a tus ordenes y me puedes contactar directamente alalonso68@gmail.com
Atte.
Alejandro Alonso
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

El lugar está precioso al estilo inglés,es impresionante la limpieza que tienen, lo mantienen impecable. Te hacen sentir en casa y más que eso te hacen sentir importante,como si fueses
de la realeza.Todo el personal se merece un gran reconocimiento por el alto nivel de servicio,la atención,el trato,la ambililidad, la eficiencia con la que te atienden..de verdad!!
No es un hotel barato,pero merece la pena darse ese gusto por lo menos una vez en la vida..
La tarifa baja en fin de semana,y creánme que lo vale.El desyuno es delicioso,la hora del té increíble!! Además la vista que tiene está de ensueño..tomar una copa en la terraza con una agradable compañía..no se lo pierdan.
Está en frente del precioso castillo de chapultepec,tienen muy cerca la col Roma y la Condesa
en las cuales pueden encontrar muchos restaurancitos muy agradables..
Aunque no dan muchas ganas de salir de ese hotel tan acogedor..
y están por inaugurar un spa y una alberca..Va a estar todavía mejor.
Si no se hospedan ahí por lo menos vale la pena ir a tomarse un delicioso te (el cual te sirven con todo y guantes)en unas tazas divinas,acompañado de un pastelito.(Eso sale como tomarlo en cualquier cafetería) O irse con amigos o su pareja a tomar una copa en esa incríble terraza..
A mi me encantó!!!
Otros hoteles cuestan lo mismo y no te dan todo lo que en este encuentras..
Una experiencia inolvidable!!!!!!
Y no dejen de ir a visita el Castillo de Chapultepec está impecable,precioso y que vista tiene.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Maria Condesa Boutique Hotel
Maria Condesa Boutique Hotel
N.° 47 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 269 opiniones
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 28 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 23 opiniones

¿Has estado en The Green Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Green Park Hotel

Establecimiento: The Green Park Hotel
Dirección: Avenida Constituyentes No 99 | Col San Miguel Chapultepec, Ciudad de México 11850, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°35 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°54 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Green Park Hotel 4*
Al poniente de la magnífica ciudad de México y justo frente al Bosque de Chapultepec--el parque urbano más grande de América Latina--surge The Green Park hotel, el concepto hotel boutique donde la opulencia y el carácter al más puro estilo inglés tradicional, se reúnen con la complacencia de la acogedora y cálida atención mexicana que se esmera en cada detalle. The Green Park hotel, por su privilegiada ubicación, lo sitúa en las inmediaciones de las zonas culturales, recreativas, comerciales y financieras más exclusivas de la ciudad de México, logrando que su estancia, ya sea de placer o de negocios, se convierta en una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Green Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Green Park
The Green Park Hotel México/Ciudad De México