84 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, limpio, habitaciones amplias, baño fantástico y un servicio de restaurante impecable. Estilo inglés, en esto hay a gente q le puede gustar mas o menos. En la parte trasera tienen otro hotel con una terraza para desayunar espléndida. Recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2017

Buen Día Sr. Pablo

A nombre de cada uno de los que laboramos en The Green Park Hotel, le queremos agradecer por considerarnos para hospedarse en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Valoramos mucho el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios, ya que nos permiten el poder mejorar día con día, nos da mucho gusto el saber que su estadía con nosotros ha sido completamente de su agrado.

Esperamos que en su próxima visita a la Cd. de Mèxico Seleccione de Nueva cuenta a The Green Park Hotel para hospedarse.

Saludos Cordiales,

The Green Park Hotel

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito si te gustan los hoteles de tipo clásico. Las habitaciones son muy espaciosas y con excelente mobiliario. El gran problema para un viajero de negocios como yo es que el internet no funciona correctamente. Es lento u se corta continuamente. Adicionalmente me pareció un poco caro para el calor recibido.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017

Buena Tarde Sr. Arturo

A nombre de cada uno de los que laboramos en The Green Park Hotel, le queremos agradecer por haberse hospedado con nosotros en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Valoramos mucho el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios, con gusto vamos a trabajar sobre mejorar nuestra señal de Internet para que en su próxima estancia no tenga problema alguno.

Esperamos el pronto nos de la oportunidad de poder recibirlo de nueva cuenta en The Green Park Hotel.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 12 de junio de 2017

La habitación es muy confortable tiene linda vista al bosque de chapultepec, el servicio del restaurante muy bueno al igual que el servicio de room service que es 24 hrs, ya que uno sale tarde del trabajo y se puede cenar algo sin problema, una excelente opción para hospedarse de negocios, o hasta para venir a conocer la cd con la familia.....

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cero ruidosas, y con vista increíble al bosque.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2017

Buen Dia

A nombre de cada uno de los laboramos en The Green park Hotel, le queremos agradecer por habernos seleccionado para hospedarse en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Agradecemos el tiempo que se tomo en hacernos llegar sus comentarios, sobre la experiencia vivida en esta su casa, ya que nos permite el poder mejorar dia con dìa, nos da mucho gusto el saber que su estadía fue completamente placentera.

Esperamos el poder recibirle de nueva cuenta en The Green Park Hotel, la pròxima vez que visite la CD.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 13 de abril de 2017

Cuando viajo a esa área de la ciudad de México prefiero incluso tener que desplazarme un poco más pero tener la oportunidad de pernoctar ahí.

Simplemente vale la pena un poco de tráfico o tener que organizar mejor tus compromisos

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutenlas
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2017

Buena Tarde Sr. Carlos

A nombre de cada uno de los que laboramos en The Green Park, le queremos agradecer por haberse hospedado con nosotros en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Valoramos mucho el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en esta su casa, nos es grato el saber que cada que viene a la Cd, selecciona a The Green Park Hotel para hospedarse.

Nos darà mucho gusto el recibirle en su próxima estancia.

Saludos Cordiales
The Green Park Hotel

Opinión escrita el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Asqueroso
Caro y malo
Mi esposo y yo muy decepcionados de los 2 restaurantes, fuimos a ver el que tienen en el otro hotel desayunamos mal salimos por la puerta q da a la calle de Cano y estaban unos proveedores q obstruían el paso y la entrada a la cocina apestaba nos dio asco no dejaban pasar ni salir al vecino majaderos. Y en la noche oímos q iban a matar a las mascotas de la vecina, una experiencia horrible, decidimos irnos. Cero recomendable el lugar.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja