“Evidentemente no es un 4 estrellas!”
Opinión sobre City Express EBC Reforma

City Express EBC Reforma
Ocupa el puesto n.º102 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 24 febrero 2013

En Despegar.com este hotel figura como un 4 estrellas, en la recepción tienen la certificación de 4 estrellas, pero en realidad este hotel no calificaría como 3 estrellas en Argentina.
No había bellboy, la habitación era demasiado pequeña para 4, las camas confortables pero no de las dimensiones que uno espera en un hotel de esa categoría.
En el baño, no había vasos de vidrio, ni posa-jabones, ni nada que se le parezca... sólo dos botellas de agua y dos vasos... de plástico!
En la pequeña habitación, no había lugar para guardar la ropa... sólo un diminuto placard que resultaba insuficiente... tampoco lugar para acomodar las valijas. Se puede pedir plancha y secador de cabellos. Tuvimos que pedir toallas, ya que eramos 4 y había para 2.
Pedimos cambio de habitación a una mayor, pero no había... la que teníamos era de las más grandes!
La limpieza de las habitaciones no era buena y las camas no estaban bien hechas.
La atención en el frontdesk era de normal a regular, al igual que en algunos turnos del restaurant... el personal parecía desganado. Debo destacar y agradecer la atención y la preocupación por hacernos sentir bien del conserje, Sr. Adrián García, quien fue la única persona que estaba atenta a todos los detalles y nuestras necesidades.
El restaurant tiene un buen servicio a cuenta con un desayuno continental, y fue una de las dos razones por la que elegimos este hotel por sobre otros, la otra es su ubicación: excelente, a metros del Paseo la Reforma y frente al Shopping Reforma, a mitad de camino entre el centro histórico y Chapultepec...
No volvería a ir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Buenos días,

Le pedimos una disculpa por lo sucedido con respecto a la limpieza en las habitaciones al igual del servicio en el área del restaurante , tenga por seguro que se está dando seguimiento puntual a este caso , comunicaremos esto al área de ama de llaves para darle solución a la brevedad.
Esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro Hotel City Express EBC Reforma para que usted pueda constatar los cambios.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Tuvimos en hospedaje agradable, desayunamos buffete al siguiente dia. La limpieza de los cuartos no es buena, deben poner mas atencion ya que encontre cabellos entre las sabanas y tambien estas tenian un olor no muy agradable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estimado Huesped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel City EBC Reforma. Por medio de la presente queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Gracias por visitarnos
Saludos

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Para viaje de paso, negocios o placer, es una muy buena opcion, su ubicación es excelente y de los mas economicos a la redonda sin sacrificar calidad, eso si su restaurante deja un area de oportunidad grande, pero vaya esta en reforma hay miles de opciones a la redonda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2013

Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS

Opinión escrita 12 diciembre 2012

El hotel está muy bien situado, lo que da muy buenas opciones de desplazamiento a pie, en bus, en taxi y en metro. Las habitaciones suficientemente confortables para pasar la noche,, bien aseadas.

El desayuno incluido es igual todos los días y no dan claridad de qué es lo que se cobra y qué no. Los que atienden el restaurante sólo están interesados en la propina (nos hicieron saber que no estaba incluida y que podíamos dejar sobre la mesa, como no llevábamos efectivo ese día dejamos para el día siguiente, día ni café nos ofrecieron, triste que sólo les interese saludar y ser amables si ven la posibilidad de propina).

Eso sí, si va con dinero en efectivo llévelo siempre con usted (TODO) porque se despareció una suma muy importante de dinero de mi equipaje que estaba muy bien camuflado (es decir, la persona revisó mucho mis pertenencias) y como no tienen caja de seguridad ni modo de tener tranquilidad. Es lo más lamentable y por eso la peor de las calificaciones

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2012

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido al momento del desayuno. Se le dio seguimiento a su comentario en relación al personal. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Buena ubicación, camas confortables........lamentablemente es lo único que puedo opinar de este hotel, me decepciono la falta de información en cuanto al desayuno, el trato muy frío por parte de las personas en recepción y de un bell boy (que ni el saludo regresaba), me llamo la atención que las recepcionistas no tengan conocimientos mínimo del idioma inglés ya que me tocó ver como unos franceses y un chino hicieron peripecias para que les entendieran porque la recepcionista no sabía ni lo que le decían!!; estuvimos 3 noches y solamente en la primera noche dejaron el kit del baño. Y para rematar me cobraron dos toallas porque se mancharon del tinte de mi pelo. Según es un hotel-escuela pues déjenme decirles que tienen pésimos maestros.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Estimado Huésped:
Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que le ocasionamos, por no haber cumplido con sus expectativas, le informamos que ya tomamos acción inmediata para poder alcanzar el nivel de servicio que usted se merece y hacerlo sentir como en su Segunda Casa.

Esperamos nos dé la oportunidad de volver a contar con su preferencia y corroborando que sus comentarios han sido tomados en cuenta.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 60 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 107 de 312 en Ciudad de México
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 53 de 312 en Ciudad de México
Room Mate Valentina
Room Mate Valentina
N.° 39 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 42 de 312 en Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
N.° 34 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express EBC Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express EBC Reforma

Dirección: Calle Havre No. 21 | Col. Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma/Zona Rosa , Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 56 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express EBC Reforma 2*
Nuestro hotel City Express EBC Reforma te recibe con los brazos abiertos en tu viaje de placer o de trabajo. Estamos localizados a un costado del Centro Comercial Reforma 222, con el más fácil acceso a esta importante zona financiera y productiva de la Ciudad de México. Desplázate a la brevedad a las diferentes empresas localizadas en esta área. Entre ellas están CI México, especialistas en recursos humanos, FINDES, expertos en finanzas y asuntos contables, e Intelisis Aspel, quienes te brindan asesoría empresarial en cuestiones administrativas, contables y de manejo de personal. Después de un día pesado de trabajo date la oportunidad de pasear por Paseo de la Reforma, la avenida mas hermosa de toda Latinoamérica, decorada en cada cuadra y glorieta con sorprendentes obras de arte como lo son la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, el Monumento a Cuauhtémoc, entre otros. Además la Capital de México esta repleta de museos para todos los gustos. Lánzate al museo de Arte Popular, al Museo de la Tolerancia o date una vuelta por el Palacio de Bellas Artes. Si prefieres, tomate un café en el clásico Sanborns de los Azulejos o El Mayor, desde donde podrás ver el Zócalo, la Catedral, el Palacio Nacional en todo su esplendor. Realiza tu reservación con nosotros y diviértete como nunca en la Ciudad de los Palacios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express EBC Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ebc-Reforma Hotel Mexico City
Hotel City Express Ebc-Reforma