City Express EBC Reforma
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
174 US$
98 US$
89 US$
  • Restaurante
Mexico City Marriott Reforma Hotel(Ciudad de México)
225 US$
219 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
106 US$
103 US$
  • Piscina
Emporio Reforma(Ciudad de México)
89 US$
83 US$
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
71 US$
69 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
274 US$
254 US$
153 US$
131 US$
Travelocity
434 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 junio 2013

Es una excelente idea el tener un Hotel Escuela, pero los regaños los persiguen a los pobres...
Me acerque a uno de ellos a preguntarle sobre su escuela y sobre como era el plan y todo lo "normal" al no conocer este estilo de situaciones.

Que decepción cuando se acerco un tipo que dijo ser su Jefe y empezarlo a regañar enfrente de mi, que porque el NO debia estar hablando con los huespedes.
Entonces deberian de poner un señalamiento donde diga que no podemos hablarle a los trabajadores del Hotel.

Defendi obviamente al joven y el señor siguio portandose hostil. Deberan de arreglar ese pequeño detalle.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimada Maria,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el personal del hotel Tenga por seguro que se dio seguimiento puntual a este caso y se hablo con la gente involucrada para que no vuelva a suceder. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.
Esperamos nos de la oportunidad de contar con su presencia en próximas ocasiones.

Saludos cordiales

Opinión escrita 28 mayo 2013

Me parece una buena idea un hotel para practicantes, te puedes dar cuenta porque tienen algunas fallas en la atención, actitudes al huesped, pueden aprender y mejorar esa parte.
Pero el hotel cumple con lo requerido, yo no lo pagué, fue la empresa, por lo que me doy por bien servida, la habitación limpia y el mobiliario básico y moderno. Lo mejor fue la ubicación, cruzando la calle tienes el centro comercial Reforma 222. El diseño del hotel es mejor que otros City Express en lo que me he quedado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Buenos días Marissa,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Ebc Reforma, cumplió con sus expectativas,saber que nuestros estándares de servicio y calidad la hicieron sentir muy cómoda durante su estancia. Y trabajaremos con esos puntos en servicio con los chicos que están practicando para fortalecer esas áreas y brindarle un mejor servicio.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 8 marzo 2013

EN ESTE HOTEL TRABAJAN PRACTICANTES DE LA ESCUELA EBC. ESTA FUE MI EXPERIENCIA.
Hice una reservación para el día 4 de Marzo del 2013 a través de su pagina WEB para una habitación sencilla. Llegue a las 3 pm al mostrador para confirmar que estuviera mi reserva y que volvería mas tarde. Volví mas tarde y me dijeron que no había habitaciones disponibles, que estaban sobrevendidos. Al mismo tiempo llegó otra persona que tambien tenia reservación y le dijeron lo mismo. Nos dijeron que nos hiceron reservación en otro hotel de la misma cadena que estaba mas lejos, y que ellos correrian con el gasto del traslado. El problema es que uno reserva en un hotel por su ubicación. Me generaron muchos inconvenientes en cuanto a tiempo y dinero y no se hicieron responsables de ninguna manera. El gerente general ya no se encontraba en el hotel por la hora y el gerente de turno era un estudiante y no supo resolver nada.
Creo que el hecho de que sea manejado por practicantes en su mayoría sin una supervisión adecuada es parte del porque ocurren este tipo de errores. Lo dejo a su criterio, mucho cuidado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por contactarnos le agradecemos el nos haga saber la situación que paso con la reservación que tenia y con respecto al servicio tenga por seguro que lo comentaremos con las areas involucradas para poderle ofrecer un mejor servicio.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 24 febrero 2013

En Despegar.com este hotel figura como un 4 estrellas, en la recepción tienen la certificación de 4 estrellas, pero en realidad este hotel no calificaría como 3 estrellas en Argentina.
No había bellboy, la habitación era demasiado pequeña para 4, las camas confortables pero no de las dimensiones que uno espera en un hotel de esa categoría.
En el baño, no había vasos de vidrio, ni posa-jabones, ni nada que se le parezca... sólo dos botellas de agua y dos vasos... de plástico!
En la pequeña habitación, no había lugar para guardar la ropa... sólo un diminuto placard que resultaba insuficiente... tampoco lugar para acomodar las valijas. Se puede pedir plancha y secador de cabellos. Tuvimos que pedir toallas, ya que eramos 4 y había para 2.
Pedimos cambio de habitación a una mayor, pero no había... la que teníamos era de las más grandes!
La limpieza de las habitaciones no era buena y las camas no estaban bien hechas.
La atención en el frontdesk era de normal a regular, al igual que en algunos turnos del restaurant... el personal parecía desganado. Debo destacar y agradecer la atención y la preocupación por hacernos sentir bien del conserje, Sr. Adrián García, quien fue la única persona que estaba atenta a todos los detalles y nuestras necesidades.
El restaurant tiene un buen servicio a cuenta con un desayuno continental, y fue una de las dos razones por la que elegimos este hotel por sobre otros, la otra es su ubicación: excelente, a metros del Paseo la Reforma y frente al Shopping Reforma, a mitad de camino entre el centro histórico y Chapultepec...
No volvería a ir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Buenos días,

Le pedimos una disculpa por lo sucedido con respecto a la limpieza en las habitaciones al igual del servicio en el área del restaurante , tenga por seguro que se está dando seguimiento puntual a este caso , comunicaremos esto al área de ama de llaves para darle solución a la brevedad.
Esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro Hotel City Express EBC Reforma para que usted pueda constatar los cambios.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Tuvimos en hospedaje agradable, desayunamos buffete al siguiente dia. La limpieza de los cuartos no es buena, deben poner mas atencion ya que encontre cabellos entre las sabanas y tambien estas tenian un olor no muy agradable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estimado Huesped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel City EBC Reforma. Por medio de la presente queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Gracias por visitarnos
Saludos