“Pésimo servicio y baño con moho”
Opinión sobre City Express EBC Reforma

City Express EBC Reforma
Ocupa el puesto n.º100 de 310 hoteles en Ciudad de México
Chihuahua, México
“Pésimo servicio y baño con moho”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Este hotel en mi opinión lo único que tiene bueno es la ubicación. Esta enfrente del mall Reforma 222 y hay muchos cafés y taxis cerca.

La habitación no tiene nada de particular, es un típico city express. En la habitación que me tocó había moho en la regadera y en algunas paredes.

El aire acondicionado goteó sobre mis medicamentos y los echó a perder y el personal del hotel ni siquiera se tomo la molestía de contestarme cuando les pedí que los repusieran. Les valió.
Pésimo trato.

El buffet incluido es bastante limitado y el café es uno de los peores que he probado.

No lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Buenos días, Srita. Elena

Le pedimos una disculpa por lo sucedido con la incomodidad de la limpieza de la habitación en el area de la ducha con respecto al café le agradezco sus comentarios ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas .
Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos su experiencia. Los tomaremos en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.

Muchas gracias!

Veracruz, Mexico
Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuve hospedado dos días ahí, y me pareció muy bueno el hotel al precio de la tarifa que incluye desayuno. Esta a una cuadra de Reforma detrás del Centro Comercial Reforma 222, así que esta muy accesible.

Llegamos un sábado, la habitación de buen tamaño, limpia, pensamos que iba a ser ruidosa por que los muros son delgados pero al final dormimos bien a pesar de los vecinos. El desayuno es básico, cosas en frio y café...sin grandes pretensiones cumple su cometido.

El tema con con recepción es que fueron un poco lentos a la hora de hacer el CHECK IN de una reserva por internet...dejamos un baucher abierto por una cantidad que cubría las dos noches más un extra por imprevistos, pero pensábamos al final pagar en efectivo y no usar el baucher; y resulta que los de la recepción cargaron todo el baucher y no cubríamos esa cantidad. Al final acordaron devolverlo después pero si fue molesto, por que lo hicieron sin consultar, así que si van mejor paguen en efectivo.

Todo lo demás bien, limpieza, servicios, en fin, volvería a ir por el precio y la cercanía a Reforma

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Buenas tardes Xavier,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción, Tenga por seguro que se están tomando acciones correctivas para que esto no se repita. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.
Esperamos nos de la oportunidad de contar con su presencia en próximas ocasiones.

Muchas gracias!
Morelia, México
Opinión escrita el 16 julio 2013

Para la zona este es una hotel a precio razonable, que además incluye el desayuno continental. La habitaciones son cómodas, limpias y sin ruido.

La ubicación es estratégica (casi esquina con Reforma).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Buenos Días Claudia,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express EBC Reforma, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad la hicieron sentir muy cómoda durante su estancia.Y que la ubicación fue buena para que se pudiera desplazar .

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel tiene buna ubicación, a media cuadra del Paseo de la Reforma, a un costado del Centro Comercial Reforma 222 y a escasos pasos de antros y bares de la Zona Rosa. La estación del metro mas cercana es la de Insurgentes. La atención del personal de recepción en mi fecha de estancia (junio 29), fue excelente, la habitación de buen tamaño con las camas muy cómodas, los canales de TV muy pobres, el baño bien, del desayuno no puedo decir nada por que nos levantamos muy tarde. En general el hotel esta bien para los que sólo llegan a descansar después de un largo día de paseo o para el ejecutivo que necesita lo básico.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express EBC Reforma, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 julio 2013

El City Express no esta mal, lo que más me gusto en si es la ubicación, justo delante del centro comercial REFORMA 222, muy cerca del Ángel y en una zona chula para dar un paseo y si se tiene tiempo, tomar una copa. Sitio seguro y cerca de todo. Las habitaciones no son muy grandes, aunque limpias y confortables, el trato bueno, el desayuno escaso y el edificio moderno. En una escala del 1 al 10 le daría un 7 en relación calidad/precio. ( es económico para lo que ofrece)
Saludos !

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express EBC Reforma. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 63 de 310 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 103 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express EBC Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express EBC Reforma

Establecimiento: City Express EBC Reforma
Dirección: Calle Havre No. 21 | Col. Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma/Zona Rosa , Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express EBC Reforma 2*
Nuestro hotel City Express EBC Reforma te recibe con los brazos abiertos en tu viaje de placer o de trabajo. Estamos localizados a un costado del Centro Comercial Reforma 222, con el más fácil acceso a esta importante zona financiera y productiva de la Ciudad de México. Desplázate a la brevedad a las diferentes empresas localizadas en esta área. Entre ellas están CI México, especialistas en recursos humanos, FINDES, expertos en finanzas y asuntos contables, e Intelisis Aspel, quienes te brindan asesoría empresarial en cuestiones administrativas, contables y de manejo de personal. Después de un día pesado de trabajo date la oportunidad de pasear por Paseo de la Reforma, la avenida mas hermosa de toda Latinoamérica, decorada en cada cuadra y glorieta con sorprendentes obras de arte como lo son la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, el Monumento a Cuauhtémoc, entre otros. Además la Capital de México esta repleta de museos para todos los gustos. Lánzate al museo de Arte Popular, al Museo de la Tolerancia o date una vuelta por el Palacio de Bellas Artes. Si prefieres, tomate un café en el clásico Sanborns de los Azulejos o El Mayor, desde donde podrás ver el Zócalo, la Catedral, el Palacio Nacional en todo su esplendor. Realiza tu reservación con nosotros y diviértete como nunca en la Ciudad de los Palacios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express EBC Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ebc-Reforma Hotel Mexico City
Hotel City Express Ebc-Reforma