“excelente ubicacion y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express EBC-Reforma

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste City Express EBC-Reforma a tu lista de perfiles guardados
City Express EBC-Reforma
2.0 de 5 Hotel   |   Havre No. 21 Col Juarez, Ciudad de México 06600, México (Reforma / Zona Rosa)   |
Ocupa el puesto n.º157 de 297 hoteles en Ciudad de México
Cd. Madero
“excelente ubicacion y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

tiene una muy buena ubicacion a un costado de reforma 222, zona tranquila y rodeada de muchos lugares donde cenar tienes cerca una estacion del metrobus que te conecta con toda la ciudad, me he quedado en este hotel varias vecces y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Junior Tijuana a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo.

Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales

Chihuahua, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Este hotel en mi opinión lo único que tiene bueno es la ubicación. Esta enfrente del mall Reforma 222 y hay muchos cafés y taxis cerca.

La habitación no tiene nada de particular, es un típico city express. En la habitación que me tocó había moho en la regadera y en algunas paredes.

El aire acondicionado goteó sobre mis medicamentos y los echó a perder y el personal del hotel ni siquiera se tomo la molestía de contestarme cuando les pedí que los repusieran. Les valió.
Pésimo trato.

El buffet incluido es bastante limitado y el café es uno de los peores que he probado.

No lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Buenos días, Srita. Elena

Le pedimos una disculpa por lo sucedido con la incomodidad de la limpieza de la habitación en el area de la ducha con respecto al café le agradezco sus comentarios ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas .
Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos su experiencia. Los tomaremos en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.

Muchas gracias!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Veracruz, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuve hospedado dos días ahí, y me pareció muy bueno el hotel al precio de la tarifa que incluye desayuno. Esta a una cuadra de Reforma detrás del Centro Comercial Reforma 222, así que esta muy accesible.

Llegamos un sábado, la habitación de buen tamaño, limpia, pensamos que iba a ser ruidosa por que los muros son delgados pero al final dormimos bien a pesar de los vecinos. El desayuno es básico, cosas en frio y café...sin grandes pretensiones cumple su cometido.

El tema con con recepción es que fueron un poco lentos a la hora de hacer el CHECK IN de una reserva por internet...dejamos un baucher abierto por una cantidad que cubría las dos noches más un extra por imprevistos, pero pensábamos al final pagar en efectivo y no usar el baucher; y resulta que los de la recepción cargaron todo el baucher y no cubríamos esa cantidad. Al final acordaron devolverlo después pero si fue molesto, por que lo hicieron sin consultar, así que si van mejor paguen en efectivo.

Todo lo demás bien, limpieza, servicios, en fin, volvería a ir por el precio y la cercanía a Reforma

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Para la zona este es una hotel a precio razonable, que además incluye el desayuno continental. La habitaciones son cómodas, limpias y sin ruido.

La ubicación es estratégica (casi esquina con Reforma).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Buenos Días Claudia,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express EBC Reforma, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad la hicieron sentir muy cómoda durante su estancia.Y que la ubicación fue buena para que se pudiera desplazar .

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel tiene buna ubicación, a media cuadra del Paseo de la Reforma, a un costado del Centro Comercial Reforma 222 y a escasos pasos de antros y bares de la Zona Rosa. La estación del metro mas cercana es la de Insurgentes. La atención del personal de recepción en mi fecha de estancia (junio 29), fue excelente, la habitación de buen tamaño con las camas muy cómodas, los canales de TV muy pobres, el baño bien, del desayuno no puedo decir nada por que nos levantamos muy tarde. En general el hotel esta bien para los que sólo llegan a descansar después de un largo día de paseo o para el ejecutivo que necesita lo básico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express EBC Reforma, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 101 de 297 en Ciudad de México
Hotel Plaza Revolución
N.° 42 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 346 opiniones
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 64 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 666 opiniones

¿Has estado en City Express EBC-Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express EBC-Reforma

Dirección: Havre No. 21 Col Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Ocupa el puesto n.º157 de 297 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express EBC-Reforma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express EBC-Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Reforma
City Express Reforma