“Buena ubicación, muy mal serivicio”
Opinión sobre City Express EBC Reforma

City Express EBC Reforma
Ocupa el puesto n.º102 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 15 abril 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación ya que tienes relativamente todo cerca sin embargo el servicio por parte de los recepcionistas es PESIMO, tardan mucho y parece que les haces un favor al hospedarte en este hotel. Yo les recomiendo optar por otras opciones de hospedaje a menos que lleven mucha paciencia. Los cuartos son muy pequeños pero confortables si vas de negocios, si vas de placer no te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No llegues antes de la hora del check in porque hasta para guardar el equipaje en lo que esta tu hab...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción, se habló con el personal para que esta situación no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Opinión escrita 1 abril 2014

Aunque la mayoría de los empleados del hotel son amables, el que la recepcionista este de mal humor y no de buen servicio es frustrante, reporte el aparato de teléfono y no fue cambiado y en general lo peor fue la llegada donde es necesario esperar hasta tarde a que sea asignada la habitación, me salvo el cambio de turno y que el joven que entro fue más solicito y amable, si no seguiría esperando, mi reacción fue cancelar e irme a otro hotel y entonces fue cuando me otorgaron la habitación que ya estaba pagada con anterioridad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 6 habitaciones0 por piso así que no importa la ubicación están bien aisladas de los ruidos exter...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio de nuestro recepcionista ya que nos hace ver nuestras áreas de oportunidad y así poder trabajar en ellas para que su estancia sea inolvidable.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Lo esperamos pronto

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurant no tiene gran variedad...aun asi los meseros son amables.
Lo pesimo del lugar es q no respetaron el check in...nos dieron habitacion 30 min despues de las 3...
No dan ni una disculpa...simplemente nos dicen q hay que esperar pq la habitacion no esta lista.

Tienen que respetar el tiempo de sus huespedes..esos 30 min se cobran.

No recomiendo para nada que vengan..mil veces mejor el hotel ejecutivo que esta por reforma

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el tiempo de entrega de su habitación se habló con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Opinión escrita 28 enero 2014

El pasado mes de Noviembre estuvimos hospedados en la hab. 403 por un fin de semana, en esa ocasión tuvimos la mala suerte que no funcionaba el clima, lo reportamos de inmediato y se nos comentó que estaban conectados en serie los climas del mismo piso y que no se podía cambiar la temperatura del mismo.
Pasan dos meses y el pasado fin de semana volvemos a ir al hotel, nos hospedamos para darles nuevamente otra oportunidad como siempre lo solicitan y atendernos como merecemos según ellos y cual es nuestra sorpresa: misma habitación, misma descompostura, sólo que en esta ocasión ni siquiera hubo respuesta del help desk, no tuvimos internet todo el día y yo tenía la necesidad de star conectado por mi trabajo, fuimos dos personas las que nos hospedamos y sólo nos dejaron una toalla de baño para las dos personas, solicitamos una más y nunca nos la llevaron.
Es necesario que la gerencia se enfoqué en estos detalles que dicen mucho del servicio en vez de sólo disculparse y ofrecer un mejor servicio en cuanto les demos la oportunidad de volvernos a servir como lo comentan en los anteriores comentarios.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Buenas tardes Nora,

Muchas gracias por contactarnos le agradecemos la confianza de que nos haga saber la situación con el problema de los aires como bien lo menciona están en serie le recomendaría que pidiera pedir una habitación del piso 7 en adelante ya que en estos pisos ya solucionamos este problema, con respecto a la señal de internet le comento que está funcionando correctamente créame que se están tomando las medidas necesarias para que en todos los pisos estén al 100 para que su estancia sea placentera .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios.
La esperamos pronto para que pueda corroborar las mejoras que se están haciendo.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

El hotel tiene mal servicio, la recepcionista muy grosera y sin ganas de realizar su trabajo, no tenían listas nuestras habitaciones, los elevadores son muy pequeños que sólo caben 4 personas y son demasiado lentos. La habitación muy pequeña, la alfombra estaba sucia y el baño goteaba el techo. Desde qué llegamos afuera de nuestra habitación habían platos sucios de un servicio a cuarto y no los limpiaron en todo el fin de semana. Otras personas se quejaron de que su baño estaba tapado y que habían encontrado ropa interior en los cajones de la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Buenas tardes Isabel,

Agradecemos sus comentarios respecto a su Experiencia de servicio, lamentamos el que haya sucedido esta anomalía en su estancia . Tenga la seguridad que se tomaron acciones inmediatas para atender esta situación extraordinaria.

Esperemos nos dé la oportunidad de contar nuevamente con usted y constate los cambios.

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 60 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 110 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 33 de 312 en Ciudad de México
N.° 32 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express EBC Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express EBC Reforma

Dirección: Calle Havre No. 21 | Col. Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma/Zona Rosa , Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 67 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express EBC Reforma 2*
Nuestro hotel City Express EBC Reforma te recibe con los brazos abiertos en tu viaje de placer o de trabajo. Estamos localizados a un costado del Centro Comercial Reforma 222, con el más fácil acceso a esta importante zona financiera y productiva de la Ciudad de México. Desplázate a la brevedad a las diferentes empresas localizadas en esta área. Entre ellas están CI México, especialistas en recursos humanos, FINDES, expertos en finanzas y asuntos contables, e Intelisis Aspel, quienes te brindan asesoría empresarial en cuestiones administrativas, contables y de manejo de personal. Después de un día pesado de trabajo date la oportunidad de pasear por Paseo de la Reforma, la avenida mas hermosa de toda Latinoamérica, decorada en cada cuadra y glorieta con sorprendentes obras de arte como lo son la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, el Monumento a Cuauhtémoc, entre otros. Además la Capital de México esta repleta de museos para todos los gustos. Lánzate al museo de Arte Popular, al Museo de la Tolerancia o date una vuelta por el Palacio de Bellas Artes. Si prefieres, tomate un café en el clásico Sanborns de los Azulejos o El Mayor, desde donde podrás ver el Zócalo, la Catedral, el Palacio Nacional en todo su esplendor. Realiza tu reservación con nosotros y diviértete como nunca en la Ciudad de los Palacios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express EBC Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ebc-Reforma Hotel Mexico City
Hotel City Express Ebc-Reforma