City Express EBC Reforma
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
183 US$
159 US$
  • Restaurante
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
492 US$
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
208 US$
154 US$
150 US$
  • Restaurante
Zócalo Central(Ciudad de México)
197 US$
192 US$
  • Parking gratis
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
463 US$
429 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
107 US$
93 US$
  • Piscina
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
71 US$
68 US$
  • Restaurante
Le Meridien Mexico City(Ciudad de México)
188 US$
150 US$
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
76 US$
  • Parking gratis
434 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 mayo 2014

Una sorpresa extremadamente agradable el haber elegido el hotel, me dio un poco de respeto al ser un City Express que generalmente son de servicio básicos, pero la sorpresa ha sido estupendamente maravillosa.
La atención de todas las personas en recepción, restaurante, ama de llaves, seguridad es fantástico, la sonrisa y amabilidad de Gerson en recepción, la atención y disponibilidad de Claudia en el restaurante y la calidad del servicio de la Ama de llaves simplemente impresionante, hicieron de mi estadía algo maravilloso
Tuvimos la mala suerte de estar en el hotel y un sismo de 6,6 grados sacudió la ciudad y el protocolo que aplicaron fue maravilloso, hasta nos reunieron y el ingeniero a cargo nos dio tranquilidad con su explicación, y la ubicación envidiable caminando a todo lado y super silencioso, si van a Ciudad de Mexico aprovechen y hospedarse en este hotel, Felicidades a todos

Consejo sobre las habitaciones: hacer la reservación online que es mas barato y que les den la habitación 1001 o las que estén frente al centro comercial Reforma 222, ya que tienen grande ventanales y las otras solo una ventana muy pequeña
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

Opinión escrita 28 abril 2014

El desayuno no es variado ni de calidad (el sabor del jamón es terrible, la fruta es muy notorio que la parten con mucha anticipación y la congelan). El café es terrible.

No reponen artículos de aseo aunque tu estancia sea de varias noches.

Se escucha mucho lo que sucede en las habitaciones contiguas (conversaciones, T.V., regadera y descarga de agua del sanitario…) y lo que sucede en el exterior de la habitación.

La puerta, por segunda ocasión en un City Express, requiere de varios intentos para que abra, a pesar de que enciende la luz verde. Esto sucedió todas las veces que entré, excepto en una ocasión, en la que ya ni siquiera reconoció la tarjeta y tuve que ir a recepción a que volvieran a programarla.

La cebolla de la regadera salpica para todos lados, lo cual disminuye la cantidad y presión del agua que cae directamente a la persona, y se desperdicia mucha.

Algunos botones del teléfono de la habitación que me asignaron no servían.

El minisplit hace mucho ruido encendido.

Si aun así prefieres hospedarte allí por el costo y/o la ubicación (reitero, hay muchas mejores opciones por la zona al mismo o menor costo) he aquí algunas sugerencias:

- Para dormir lleva tapones para los oídos y antifaz. La habitación no es posible oscurecerla por completo.
- Pregunta si hay algún piso donde no vaya a haber otros huéspedes. Fuera de temporada alta pienso que sí es posible que haya pisos vacíos, pues son pocas habitaciones en cada nivel.
- Incluye jabón y shampoo en tus artículos de aseo personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en algún nivel sin ocupación.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 abril 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación ya que tienes relativamente todo cerca sin embargo el servicio por parte de los recepcionistas es PESIMO, tardan mucho y parece que les haces un favor al hospedarte en este hotel. Yo les recomiendo optar por otras opciones de hospedaje a menos que lleven mucha paciencia. Los cuartos son muy pequeños pero confortables si vas de negocios, si vas de placer no te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No llegues antes de la hora del check in porque hasta para guardar el equipaje en lo que esta tu habitación te hacen mala cara.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción, se habló con el personal para que esta situación no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Opinión escrita 1 abril 2014

Aunque la mayoría de los empleados del hotel son amables, el que la recepcionista este de mal humor y no de buen servicio es frustrante, reporte el aparato de teléfono y no fue cambiado y en general lo peor fue la llegada donde es necesario esperar hasta tarde a que sea asignada la habitación, me salvo el cambio de turno y que el joven que entro fue más solicito y amable, si no seguiría esperando, mi reacción fue cancelar e irme a otro hotel y entonces fue cuando me otorgaron la habitación que ya estaba pagada con anterioridad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 6 habitaciones0 por piso así que no importa la ubicación están bien aisladas de los ruidos externos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio de nuestro recepcionista ya que nos hace ver nuestras áreas de oportunidad y así poder trabajar en ellas para que su estancia sea inolvidable.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Lo esperamos pronto

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurant no tiene gran variedad...aun asi los meseros son amables.
Lo pesimo del lugar es q no respetaron el check in...nos dieron habitacion 30 min despues de las 3...
No dan ni una disculpa...simplemente nos dicen q hay que esperar pq la habitacion no esta lista.

Tienen que respetar el tiempo de sus huespedes..esos 30 min se cobran.

No recomiendo para nada que vengan..mil veces mejor el hotel ejecutivo que esta por reforma

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el tiempo de entrega de su habitación se habló con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.