“bueno pero con detalles q deben mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre City Express EBC Reforma

City Express EBC Reforma
Ocupa el puesto n.º93 de 306 hoteles en Ciudad de México
Maracaibo, Zulia, Venezuela
“bueno pero con detalles q deben mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

el hotel es excelente la atención de personal es excelente pero el aire acondicionado nunca nos funciono en 10 noches que estuvimos hospedados alli y el tv es muy pequeño para mi parecer es un tv de 21 pulgadas y solo se ven aprox 15 canales pero dentro de todo es excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: dependiendo de que tipo de viaje realice
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios con respecto al aire y los televisores le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, el servicio como la ubicación son excelentes. Muy amables los trabajadores, el desayuno como en otros city express es el contienental. Cuando llegué no encontraban mi reservacion pero fue cosa de 15 minutos para que resolvieran mi problema. Habitaciones y baños muy limpios, comprado con hoteles de esa misma zona esta a buen precio

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort.
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Una sorpresa extremadamente agradable el haber elegido el hotel, me dio un poco de respeto al ser un City Express que generalmente son de servicio básicos, pero la sorpresa ha sido estupendamente maravillosa.
La atención de todas las personas en recepción, restaurante, ama de llaves, seguridad es fantástico, la sonrisa y amabilidad de Gerson en recepción, la atención y disponibilidad de Claudia en el restaurante y la calidad del servicio de la Ama de llaves simplemente impresionante, hicieron de mi estadía algo maravilloso
Tuvimos la mala suerte de estar en el hotel y un sismo de 6,6 grados sacudió la ciudad y el protocolo que aplicaron fue maravilloso, hasta nos reunieron y el ingeniero a cargo nos dio tranquilidad con su explicación, y la ubicación envidiable caminando a todo lado y super silencioso, si van a Ciudad de Mexico aprovechen y hospedarse en este hotel, Felicidades a todos

Consejo sobre las habitaciones: hacer la reservación online que es mas barato y que les den la habitación 1001 o las que estén frent...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

El desayuno no es variado ni de calidad (el sabor del jamón es terrible, la fruta es muy notorio que la parten con mucha anticipación y la congelan). El café es terrible.

No reponen artículos de aseo aunque tu estancia sea de varias noches.

Se escucha mucho lo que sucede en las habitaciones contiguas (conversaciones, T.V., regadera y descarga de agua del sanitario…) y lo que sucede en el exterior de la habitación.

La puerta, por segunda ocasión en un City Express, requiere de varios intentos para que abra, a pesar de que enciende la luz verde. Esto sucedió todas las veces que entré, excepto en una ocasión, en la que ya ni siquiera reconoció la tarjeta y tuve que ir a recepción a que volvieran a programarla.

La cebolla de la regadera salpica para todos lados, lo cual disminuye la cantidad y presión del agua que cae directamente a la persona, y se desperdicia mucha.

Algunos botones del teléfono de la habitación que me asignaron no servían.

El minisplit hace mucho ruido encendido.

Si aun así prefieres hospedarte allí por el costo y/o la ubicación (reitero, hay muchas mejores opciones por la zona al mismo o menor costo) he aquí algunas sugerencias:

- Para dormir lleva tapones para los oídos y antifaz. La habitación no es posible oscurecerla por completo.
- Pregunta si hay algún piso donde no vaya a haber otros huéspedes. Fuera de temporada alta pienso que sí es posible que haya pisos vacíos, pues son pocas habitaciones en cada nivel.
- Incluye jabón y shampoo en tus artículos de aseo personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en algún nivel sin ocupación.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

4,5 de 5 burbujas
Guanajuato, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación ya que tienes relativamente todo cerca sin embargo el servicio por parte de los recepcionistas es PESIMO, tardan mucho y parece que les haces un favor al hospedarte en este hotel. Yo les recomiendo optar por otras opciones de hospedaje a menos que lleven mucha paciencia. Los cuartos son muy pequeños pero confortables si vas de negocios, si vas de placer no te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No llegues antes de la hora del check in porque hasta para guardar el equipaje en lo que esta tu hab...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC Reforma, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción, se habló con el personal para que esta situación no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 57 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 618 opiniones
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 88 de 306 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express EBC Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express EBC Reforma

Establecimiento: City Express EBC Reforma
Dirección: Calle Havre No. 21 | Col. Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma/Zona Rosa , Juárez
Ocupa el puesto n.º93 de 306 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express EBC Reforma 2*
Nuestro hotel City Express EBC Reforma te recibe con los brazos abiertos en tu viaje de placer o de trabajo. Estamos localizados a un costado del Centro Comercial Reforma 222, con el más fácil acceso a esta importante zona financiera y productiva de la Ciudad de México. Desplázate a la brevedad a las diferentes empresas localizadas en esta área. Entre ellas están CI México, especialistas en recursos humanos, FINDES, expertos en finanzas y asuntos contables, e Intelisis Aspel, quienes te brindan asesoría empresarial en cuestiones administrativas, contables y de manejo de personal. Después de un día pesado de trabajo date la oportunidad de pasear por Paseo de la Reforma, la avenida mas hermosa de toda Latinoamérica, decorada en cada cuadra y glorieta con sorprendentes obras de arte como lo son la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, el Monumento a Cuauhtémoc, entre otros. Además la Capital de México esta repleta de museos para todos los gustos. Lánzate al museo de Arte Popular, al Museo de la Tolerancia o date una vuelta por el Palacio de Bellas Artes. Si prefieres, tomate un café en el clásico Sanborns de los Azulejos o El Mayor, desde donde podrás ver el Zócalo, la Catedral, el Palacio Nacional en todo su esplendor. Realiza tu reservación con nosotros y diviértete como nunca en la Ciudad de los Palacios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express EBC Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Reforma
Hotel City Express Ebc-Reforma