500 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017

El hotel esta bien, solo que en las fechas que me hospede no comentaron que no había acceso por reparación de la calle. Tuvimos que cargar nuestras maletas desde reforma al hotel. No ofrecieron servicio para que alguien llevara el carrito porta maletas a nuestra llegada. NO fue agradable caminar por una calle con hoyos y lodo ensuciando nuestras maletas. Hasta que esa calle quede arreglada dificilmente consideraria regresar.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerencia C, Gerente en City Express EBC Reforma, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2017

Agradecemos sus comentarios, hemos tomado las acciones correctivas correspondientes. Seguimos a sus órdenes para estancias futuras en la CDMX.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2017

Estuve alojada con mi mejor amiga en este hotel hará un año, y nos encantaría volver, he visto muy malas reseñas pero la verdad es que cuando nosotras estuvimos allí lo vimos bastante bien. Las habitaciones estaban limpias, el baño también, siempre nos reponían el agua, el room service es bastante rápido, y para el desayuno el bufett aun que es pequeño y no varia mucho hay que decir que tiene lo esencial. El trato del personal es excelente, tanto de recepción, como camareros, como las chicas de habitaciones. Tienes taxis que cooperan con el hotel en la misma puerta y la ubicación es ideal en pleno centro de la zona rosa, (zona financiera) con todo muy cerquita dando un pequeño paseo o bien con las lineas de autobús a 5 minutos. Obviamente los habrá mejores y peores, pero el aprobado sin duda lo tienen hizo de nuestro viaje una agradable experiencia.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos

Agradecemos sus comentarios. Seguimos a sus órdenes para estancias futuras en la CDMX.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2017

gracias por todo, solo las sabanas mas limpias para la proxima vez, a pesar de que estaba en remodelacion la calle completa, la habitacion es comoda, los baños bien, muy conveniente localizacion enfrente de un mall

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

En resumen: No avisaron que la calle Havre estaria cerrada por reparacion, no explicaron en ningun momento que para poder subir/bajar en el asensor se necesita insertar la targeta, el aire del cuarto no funciono el ultimo dia, y unicamente fuimos provistos de un jabon en la regadera y uno en el lava manos para todos los dias que estuvimos hospedados.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus comentarios, hemos tomado las acciones correctivas pertinentes. Seguimos a sus órdenes para estancias futuras en la CDMX.

Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

No descanse por la noche debido a que en la habitación (1204) hay una reja de ventilación y hace bastante ruido, no pude apagarlo. Otro es que están arreglando la calle y personal de limpieza no echa agua donde pasa uno y se ensucian los zapatos de polvo.

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus comentarios, hemos tomado las medidas correctivas correspondientes. Seguimos a sus órdenes para estancias futuras en la CDMX.