“esperaba mucho mas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º80 de 303 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara
“esperaba mucho mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

El hotel City Express Reforma, lo mejor que ofrese es su hubicaciòn, es un hotel para una corta estancia, sus presios son aceptables,habitaciones limpias pero nada confortables, los colchones algo incomodos, no descansas a plenitud, el servicio pasable, el personal agradable y atento, no fue la peor experiencia pero esperaba mucho mas de esta cadena hotelera.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
      Calidad del sueño

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Estuve ahi en septiembre de 2009 y como en otras ocasiones, las intalaciones y precios son muy buenas, pero mejor es la ubicación, a media cuadra de Reforma y de Insurgentes, a unos minutos de la Zona Rosa y muy cerca de la Alameda. Excelente elección si te vas a mover de la Glorieta Insurgentes hacia el centro-norte.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Fuimos tres parejas con dos ni´ños cada uno entre doce y cuatro años, y la verdad no nos podemos quejar del hotel, queda en un lugar super centrico, el personal era muy amable y el desayuno que estaba incluido era suficiente. Los cuartos estaban limpios, y como es un hotel relativamente nuevo no tenia malos olores. Si tuviera que volver a Mexico me quedaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
Xalapa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

Nunca antes me había hospedado en este hotel, pero vi su página web y su ubicación me convenció. A tan solo unos pasos del nuevo centro comercial 'Reforma 222' encuentras de todo a menos de 5 minutos de camino, incluyendo el 'Angel de la Independencia', la 'Zona Rosa' y muchas de las embajadas (incluyendo la americana).

Reservamos por internet una habitación para 3 personas y nos dieron en una con dos camas matrimoniales, una pequeña sala, dos televisiones, reproductor DVD y cocineta (microondas, cafetera y tarja) con vista a la calle Havre (nada ruidosa a pesar de localizarse entre Insurgentes y Paseo de la Reforma) que en otros hoteles cobrarían como 'Suite' por solo 900 pesos (impuestos incluidos), ah! e incluía un desayuno 'frío', de este no opino pues tuve que salir temprano y no lo probé, o te dan la opción del desayuno buffet por 60 pesos extras por persona.

Es un hotel extremadamente limpio y seguro, lo único que podría observarles son dos cosas: la primera: el recepcionista de la tarde es bastante mediocre, le tuve que repetir mi nombre cerca de 3 veces para que diera con mi reservación, el de la mañana por el contrario, muy servicial y atento; y la segunda: se les olvidó fue dejar tazas para el café (solo habían vasos desechables que no funcionan para bebidas calientes).

Definitivamente vuelvo a este hotel.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — El recepcionista de la tarde, pésimo!
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Antalya, Turquía
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2008

El hotel tiene un aspecto minimalista, lo cual llamó mi atención, pero no sabía que el minimalismo se extrapolaría a la calidad del hotel!!! Llegué buscando una tarifa económica pero sólo había una suite que me cobraron a 1054.00 pesos mexicanos, muy distinto a los 940.00 pesos que, ahora me doy cuenta, cobran en su página web. Como me dieron suite, pensé que sería fabulosa pero me llevé una gran decepción. De entrada, el bell boy bastante mal encarado, revisando los "tags" de nuestra maleta nos dio muy mala espina. La chapa electrónica era, eso sí, muy "segura" ya que tomaba más de 5 minutos intentar abrir la puerta. La habitación, aunque muy espaciosa, tenía las alfombras muy muy sucias y manchadas, pésimo aspecto. No tuvimos el internet inalámbrico que prometen gratis, argumentando problemas con el servidor. El personal bastante ineficiente, al parecer son estudiantes realizando prácticas. Nos pedían que llamáramos cada 10 minutos para ver si el problema se solucionaba, lo cual nunca pasó. Entonces nos ofrecieron un cable para conectarnos via telefónica, el cual nos enviaron a los 45 minutos de solicitarlo. Tampoco funcionó el internet, lo cual me parece terrible siendo un hotel "business class". La cafetera en la habitación no contaba con tazas, mismas que tuve que ir a pedir personalmente a recepción. También ofrecen un "desayuno continental gratuito", el cual consiste en pan dulce, cereal, un café pésimo, jugo, leche y fruta algo vieja. No hay mermelada, si quieres hotcakes son congelados y debes ponerlos tú mismo en una wafflera. Los alimentos calientes tienen precio adicional... En fin, es una lástima que un hotel tan bien ubicado tenga tanto descuido en el servicio y en el personal, prometo no volver jamás.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El pésimo servicio
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 62 de 303 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 395 opiniones
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 32 de 303 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 304 opiniones
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 73 de 303 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express EBC-Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express EBC-Reforma

Establecimiento: City Express EBC-Reforma
Dirección: Calle Havre No. 21, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Ocupa el puesto n.º80 de 303 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express EBC-Reforma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express EBC-Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ebc-Reforma Hotel Mexico City
City Express Reforma