“Bueno, bonito y barato”

NH Collection Mexico City Santa Fe
Ocupa el puesto n.º57 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 1 junio 2012

Muy buen hotelito, personal muy Amable.
Esta muy bien ubicado.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 mayo 2012

NH es un hotel con instalaciones comodas, buen servicio, pero que no tiene ningun valor agregado. Cobran internet wi fi, de lo contrario en el lobby hay dos desktop lentos y obsoletos que sirven para navegar, eso si.. hay que hacerlo de pie, porque sillas no ponen para que los huespedes no esten a gusto y se demoren menos. Por otro lado, el telefono es un servicio de lujo, no hay llamadas gratis ni siquiera locales o a los 1800 de las aerolineas, los cuales son gratuitos en todo el mundo.

La tarifa no es la mas barata, deberian pensar en ofrecerla con servicios de valor agregado como internet y telefonia

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 abril 2012

Las habitaciones son comodas en general, pero tengo las siguientes observaciones:

1.- El diseño del lavabo en el baño es pésimo. Salpica mucho el agua aun cuando tengas la llave poco abierta. Puede ser corregido cambiando la forma en la que sale el agua. Que salga mas como chorro y NO como atomizador.

2.- Me tocó en mi estancia de 2 noches que un foco de baño parpadeara y nadie lo cambió. No puede pasar esto, pues deben hacer revisiones diarias del estado de las habitaciones.

3.- Muy malor olor en el armario o guardaropa. Pareciera que el cuarto fuese de fumar y no es así. Tienen que controlar los olores de estas partes cerradas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
María Dolores F, Director General en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Estimado Huésped

Sentimos mucho que haya tenido esta experiencia insatisfactoria durante su estancia con el lavabo, la luz y el olor en el armario, le pido por favor acepte mis mas sinceras disculpas ya que nuestra principal preocupación es que nuestros huéspedes se sientan cómodos durante su estancia He revisado con los departamentos involucrados los procedimientos de limpieza y chequeo de funcionamiento de equipos, estoy segura que esto no se volverá a repetir, en cuanto a los lavabos se colocaron ahorradores de agua ya que estamos preocupados por el ahorro de este preciado líquido, veremos de que forma podremos lograr un mejor funcionamiento de los mismos Le agradecemos los comentarios que nos ha compartido, gracias a esto podemos seguir trabajando en mejorar nuestras áreas de oportunidad, espero sinceramente nos permita seguir siendo sus anfitriones

Sinceramente

La Gerencia General

Opinión escrita 12 abril 2012

Todo el Hotel esta bien lo unico que si me parecio muy mal es que te cobren x la internet y tambien por las botellas de agua QUE EL PRECIO ES UN ROBO !!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 abril 2012

Excelente vista del hotel y las vias de acceso que tiene a los mejores restaurantes del área perfectas.
A de más de un excelente servicio y los desayunos muy ricos con los productos que nuestro cuerpo necesita para una mejor salud

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
City Express Plus Santa Fe
City Express Plus Santa Fe
N.° 106 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 146 de 312 en Ciudad de México
AC Hotel by Marriott Santa Fe
AC Hotel by Marriott Santa Fe
N.° 187 de 312 en Ciudad de México
Comfort Inn Ciudad de Mexico Santa Fe
Comfort Inn Ciudad de Mexico San...
N.° 218 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Collection Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Santa Fe

Dirección: Juan Salvador Agraz, 44 | Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México 05109, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°22 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°31 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°34 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 59 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Santa Fe 4*
Con su elegante fachada, el NH Santa Fe destaca como un faro de lujo contemporáneo en el corazón del distrito financiero más nuevo de la ciudad de México, y, a través de sus acogedoras puertas, recibe tanto a los viajeros de negocios como a los turistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México