“Excelencia total.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º45 de 304 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Excelencia total.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de conocer su hotel para una reunión de trabajo y me parece que no he recibido una atención más cortes en ningún hotel de la Ciudad de México. Todo lo que pedimos nos lo resolvieron mejor que en los centros de negocio en los que nos hemos reunido anteriormente.
Seguro regresaremos pronto!
Gracias por su calidez.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
María Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado huésped

Reciba un cordial saludo de todos los que colaboramos en NH Santa Fe

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios y nos alegra saber que ha recibido una atención y servicio satisfactorio, nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes, en verdad nos alegra mucho que su experiencia haya sido satisfactoria

Esperamos sinceramente que pronto nos visite y pueda ver los cambios importantes que estamos realizando para mejorar cada día

Le deseamos un 2014 lleno de éxitos, salud y bienestar

Feliz año nuevo

Atentamente

4 de 5 burbujas
Guadalajara, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

siempre es muy buen servicio y limpio. Hay muchos en el mundo y tiene valor la tarjete NH world.
En mi caso llegué en la madrugada y esperé 15 minutos a que me atendieran y se me hace bajo que no haya botella de agua de cortesía en el cuarto

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

María Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Deseamos agradecer sus comentarios los cuales son muy importantes, así como también deseamos agradecer su preferencia

Nos es grato saber que el hotel y servicio en general son de su agrado, estaremos trabajando en capacitar mas al personal de recepción para que el registro de entrada y salida sea mas ágil, por otro lado, el próximo año encontrará cambios y renovaciones muy importantes en el hotel que estoy segura serán de su total agrado

Muchas gracias por su tiempo y tenga la seguridad que serán tomados en cuenta

Le deseo un feliz año nuevo lleno de éxito y bendiciones

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Buen hotel para viajes de negocios, buena ubicación y excelentes instalaciones y servicio. Desayuno distinto al habitual que se encuentra en hoteles NH, mucho más local, lo que es de agradecer. Y la ubicación al lado del centro comercial es muy cómoda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped,
Queremos agradecer su preferencia y por sus valiosos comentarios ya que son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mantenernos en una mejora continua. Nos es muy grato saber que le tuvo una buena estancia, esperamos que en su próximo viaje lo podamos recibir nuevamente!

Estamos renovándonos para el 2014 y seguramente encontrará agradables sorpresas

Le deseamos felices fiestas y un año lleno de éxitos y sobretodo de salud y bendiciones

Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Habitaciones muy bien equipadas, cómodas,de vanguardia, la ubicación muy cerca de la plaza comercial y de oficinas, muy buenos alimentos y la vista desde el restaurante es excelente, se siente uno en casa. El personal muy atento y te resuelve lo que necesites

Consejo sobre las habitaciones: pidan vista a la plaza comercial, desde ahi se ve la Ciudad de Mexico
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
María Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado huésped

Aprovecho la ocasión para desearle una muy feliz navidad en compañía de sus seres queridos, de igual manera, agradecemos el tiempo que ha dedicado para compartir sus comentarios, nos alegra mucho saber que las instalaciones y el servicio que ofrece el hotel ha sido de su agrado, nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan en casa y en confianza de estar en uno de los mejores hoteles de Santa Fe

Esperamos ser sus anfitriones muy pronto y le deseamos felices fiestas y un 2014 lleno de éxito

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy buen Hotel.

Nos reciben con agua de sabor y unas ricas galletas. Ademas que el hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones lindas y amplias. Gracias por el excelente servicio!!!! Es la mejor opcio en la zona de Santa Fe precio-calidad

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
María Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Carolina:

Le agradecemos enormemente su confianza y preferencia por NH Santa Fe, para NH Hoteles es de suma importancia cuidar cada detalle para hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa, nos alegra saber que le ha gustado el hotel y esperamos que muy pronto nos visite y nos permita ser sus anfitriones nuevamente, seguramente se llevará una agradable sorpresa ya que estamos actualizándonos cada día y tratando de mejorar en todo aspecto

Con gusto nos reiteramos a sus órdenes

saludos

City Express Suites Santa Fe
N.° 135 de 304 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 82 opiniones
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 149 de 304 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 134 opiniones
Hotel Camino Real Santa Fe México
Hotel Camino Real Santa Fe Méxic...
N.° 153 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 218 opiniones

¿Has estado en NH Collection Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Santa Fe

Establecimiento: NH Collection Mexico City Santa Fe
Dirección: Juan Salvador Agraz, 44 | Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México 05109, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°34 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Santa Fe 4*
Con su elegante fachada, el NH Collection Mexico City Santa Fe destaca como un faro de lujo contemporáneo en el corazón del distrito financiero más nuevo de la ciudad de México, y, a través de sus acogedoras puertas, recibe tanto a los viajeros de negocios como a los turistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México