“Buena opción ” 4 de 5 estrellas

NH Collection Mexico City Santa Fe
Ocupa el puesto n.º55 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Buena opción ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es idónea si tu viaje es de negocios, las habitaciones son amplias y de buen gusto aunque demasiado frías, ya que aunque se varíe el control de la temperatura, este regresa a un valor predeterminado y en la noche no hay personal de mantenimiento que pueda verificar el funcionamiento.
El desayuno que ofrecen es rico, súper recomendable el café, el único incidente es que teníamos referencia de que se servía a partir de las 6am y resulto que en sábado es una hora más tarde, por lo que prácticamente tuvimos que pedir que nos autorizaran hacerlo desde esa hora, y aunque en eso no hubo problema, los responsables no fueron ni para encender la luz pese a que ya se le había indicado que podíamos desayunar más temprano, hubo que pedir al capitán que nos apoyara con ese tema y fue el que término atendiendo la mesa ya que parece que los demás empleados por lo menos en ese horario no tuvieron vocación de servicio, pese a estos incidentes puedo decir que es una buena opción de alojamiento

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Samuel M, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Huésped,

Gusto en saludarle, de antemano agradezco que se haya tomado tiempo de compartir su experiencia y ayudarnos con sus comentarios, para nosostros son la clave para mantener una mejora continua, y tomar acciones puntuales con todos los departamentos involucrados con la finalidad de garantizar su entera satisfacción.

Espero en su próxima visita nos de la oportunidad de recibirlo, estoy seguro notará muchas diferencias.

La Gerencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, viajes de negocios como de plazer.
Un servicio insuperable, recibes una ayuda espectacular. Tuve durante mi último viaje una muy buena experiencia, dar las gracias al sr Maynor por la ayuda prestada .
Instalaciones muy buenas
Zona muy segura
Un hotel que aconsejo a todos

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
María Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en NH Santa Fe, para nosotros su satisfacción y comodidad es lo más importante.

Esperamos que en su próxima visita, nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente.

La Gerencia!
Chilliwack, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Mi esposo y yo venimos de Canadá a pasar unos días en la Cd.de México, yo soy del D.F y el es canadiense, tuvimos la oportunidad de hospedarnos en NH Santá Fé, desde que llega uno lo hacen sentir muy confortable, todo el personal es amigable y amable, las instalaciones super, limpio, cómodo, silencioso, tuvimos desayuno buffet y todo excelente, y de gran calidad, no dudo en recomendar éste gran Hotel! Regresaría con mucho gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al Oriente de la Ciudad, todo tranquilo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
María Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos es grato saber que pasó una excelente estancia y disfrutó de NH SANTA FE, esperamos vuelva pronto y nos de nuevamente la oportunidad de recibirla, seguramente encontrará nuevos y gratos cambios.

La Gerencia.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelente hotel, ya sea que como viajeros nos hospedemos por cuestiones de negocios o vacaciones, las instalaciones están perfectamente cuidadas. El servicio es impecable; tanto de roomservice, restaurante, etc, ect. La ubicación del hotel es excelente, y lo mejor de todo es la vista que tiene hacia la ciudad de México. Excelente!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
María Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, para nosotors son muy importantes, nos da gusto que haya tenido una excelente estancia y esperamos recibirlo en su próxima visita en la que estoy seguro notará muchos cambios y mejoras que estamos implementando.

La Gerencia,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de conocer su hotel para una reunión de trabajo y me parece que no he recibido una atención más cortes en ningún hotel de la Ciudad de México. Todo lo que pedimos nos lo resolvieron mejor que en los centros de negocio en los que nos hemos reunido anteriormente.
Seguro regresaremos pronto!
Gracias por su calidez.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
María Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado huésped

Reciba un cordial saludo de todos los que colaboramos en NH Santa Fe

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios y nos alegra saber que ha recibido una atención y servicio satisfactorio, nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes, en verdad nos alegra mucho que su experiencia haya sido satisfactoria

Esperamos sinceramente que pronto nos visite y pueda ver los cambios importantes que estamos realizando para mejorar cada día

Le deseamos un 2014 lleno de éxitos, salud y bienestar

City Express Suites Santa Fe
N.° 173 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 34 opiniones
Hotel Camino Real Santa Fe México
Hotel Camino Real Santa Fe Méxic...
N.° 132 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 260 opiniones

¿Has estado en NH Collection Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Santa Fe

Establecimiento: NH Collection Mexico City Santa Fe
Dirección: Juan Salvador Agraz, 44 | Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México 05109, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fé
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°34 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Santa Fe 4*
Con su elegante fachada, el NH Collection Mexico City Santa Fe destaca como un faro de lujo contemporáneo en el corazón del distrito financiero más nuevo de la ciudad de México, y, a través de sus acogedoras puertas, recibe tanto a los viajeros de negocios como a los turistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L., NHHotels, Rumbo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México