NH Collection Mexico City Santa Fe
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
111 US$
108 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
93 US$
89 US$
NH Hotels
101 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
515 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Es un hotel bien ubicado, con buenas instalaciones, la única situaciones fueron en el check in ya que fue muy lento y ya tarde esto afecta por que uno quiere llegar a dormir y la otra es el sitio de taxis por la actitud en el servicio y la atención.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Samuel M, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros siempre son muy importantes para tener una mejora continua, lamentamos que su check in haya sido lento, estamos trabajando muy fuerte en el servicio.

En el caso de los taxis es un servicio externo que no pertenece al hotel de cualquier forma haremos llegar estos comentarios para evitar incidentes.

En su próxima visita esperamos nos visite estamos seguros que encontrará muchos cambio y mejoras con las reformas radicales que estamos teniendo.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Localizado en el corazón del área más trendi de la Ciudad de México. Cerca de excelentes restaurantes y de las mejores tiendas de México. Los pisos son de duela, las camas y sus sábanas están como nuevas. Cuartos muy limpios, cero polvo. Cafetera gratis en el cuarto. Desayuno al dos por uno.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Samuel M, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Buen día, muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con nosotros, nos es muy importante recibir este tipo de retroalimentaciones para continuar brindandole un excelente servicio.

Esperamos que en su próxima visita lo recibamos nuevamente.

Opinión escrita 30 de enero de 2014

Buen hotel, tiene buena ubicación, la gente del Valet parking es amable y son rápidos, en recepción te atienden con cortesía, el personal en general tiene buena actitud; las habitaciones en muy buenas condiciones y los alimentos tienen buen sabor (el café delicioso) en los salones de eventos, principalmente en el Asturias, necesitan controlar un poco el aire acondicionado ya que por momentos es muy frío y tardan en ajustarlo, pero funcionales y buena presentación del coffe break. El hotel tiene un aspecto de que es algo frío, pero el personal hace que no lo percibas así.
Buena opción en Santa Fé, sí lo recomiendo y...sí regreso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Samuel M, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2014

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado para darnos sus comentarios, nos complace que haya tenido una buena estancia y esperamos que en su próxima visita nos acompañe nuevamente.

El hotel está teniendo mejoras en instalaciones y servicio por lo que se recibirá gratas sorpresas.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia.

Opinión escrita 25 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es idónea si tu viaje es de negocios, las habitaciones son amplias y de buen gusto aunque demasiado frías, ya que aunque se varíe el control de la temperatura, este regresa a un valor predeterminado y en la noche no hay personal de mantenimiento que pueda verificar el funcionamiento.
El desayuno que ofrecen es rico, súper recomendable el café, el único incidente es que teníamos referencia de que se servía a partir de las 6am y resulto que en sábado es una hora más tarde, por lo que prácticamente tuvimos que pedir que nos autorizaran hacerlo desde esa hora, y aunque en eso no hubo problema, los responsables no fueron ni para encender la luz pese a que ya se le había indicado que podíamos desayunar más temprano, hubo que pedir al capitán que nos apoyara con ese tema y fue el que término atendiendo la mesa ya que parece que los demás empleados por lo menos en ese horario no tuvieron vocación de servicio, pese a estos incidentes puedo decir que es una buena opción de alojamiento

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Samuel M, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2014

Estimado Huésped,

Gusto en saludarle, de antemano agradezco que se haya tomado tiempo de compartir su experiencia y ayudarnos con sus comentarios, para nosostros son la clave para mantener una mejora continua, y tomar acciones puntuales con todos los departamentos involucrados con la finalidad de garantizar su entera satisfacción.

Espero en su próxima visita nos de la oportunidad de recibirlo, estoy seguro notará muchas diferencias.

Opinión escrita 20 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, viajes de negocios como de plazer.
Un servicio insuperable, recibes una ayuda espectacular. Tuve durante mi último viaje una muy buena experiencia, dar las gracias al sr Maynor por la ayuda prestada .
Instalaciones muy buenas
La ubicación del hotel es excelente, y lo mejor de todo es la vista que tiene hacia la ciudad de México. Excelente!!!
Zona muy segura
Un hotel que aconsejo a todos

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
María Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en NH Santa Fe, para nosotros su satisfacción y comodidad es lo más importante.

Esperamos que en su próxima visita, nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente.

La Gerencia!