“La mejor opción en Santa fe”

NH Collection Mexico City Santa Fe
Ocupa el puesto n.º61 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 17 julio 2014

Es siempre mi elección ya que esta cerca de la salida a la zona de Toluca. Tiene atrás un impresionante shopping donde hay de todo. Una zona donde no es necesario salir. El Gym es de lo s mejores que he visto en hoteles y su personal lo han entrenado bastante bien.
El desayuno es bastante completo, le faltarían un poco mas de frutas

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones son todas buenas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Huésped

Primeramente deseo expresar nuestro mas profundo agradecimiento por su preferencia y por sus amables comentarios

Para todos los que colaboramos en NH Collection Santa Fe es un gusto saber que hemos logrado hacer que su estancia sea agradable

Con mucho gusto seguiremos trabajando arduamente para incrementar el nivel de servicio y de calidad, ya que sabemos la importancia que tiene la excelencia para poder seguir contando con la preferencia de nuestros huéspedes

Con gusto nos reiteramos a sus órdenes y esperamos que muy pronto volvamos a tener la oportunidad de ser sus anfitriones

Le deseo un excelente fin de semana

Opinión escrita 4 julio 2014

me hospede en NH Santa fe, la ubicación me parece perfecta ya que el centro comercial me quedo a 5 minutos del hotel , las instalaciones con decorados modernos y la habitación con buen tamaño la comida perfecta felicito al personal por su buen servicio a Ricardo de Recepción ya que me recomendó un restaurante excelente para cenar sushi, en general Bien felicidades por su personas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimada huésped

Primeramente deseo agradecer tanto su´preferencia por NH Collection Santa Fe como el que nos comparta la experiencia vivida durante su estancia en el hotel, es muy importante para nosotros ya que nos permite detectar áreas de mejora o detectar compañeros sobresalientes como Ricardo en Recepción

Para todo el equipo que conformamos NH Collection Santa Fe es un placer el poder superar sus expectativas, continuaremos trabajando para poder lograr incrementar aun mas la calidad de nuestros servicios

Esperamos que pronto podamos ser nuevamente sus anfitriones y no dude en contactarnos para cualquier cosa en que podamos apoyarla

Reciba un cordial saludo de todos los que colaboramos en NH Colelction Santa Fe

que tenga Excelente día

Opinión escrita 25 junio 2014

Me atendieron como en casa, desde la recepción, la habitación muy limpia y con todos los servicios, el restaurante con un buen desayuno bufette y el servicio de valet que recibió mi carro me atendió genial. Felicidades a NH y ZitiPark por su servicio. Sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente es la opción.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Samuel M, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes para seguir brindándole un excelente servicio.

En su próxima visita a Santa Fe será un placer atenderle.

Saludos;

Opinión escrita 25 junio 2014

Los empleados super amables y serviciales, el desayuno muy bueno. En las instalaciones me han tocado desperfectos en diferentes habitaciones: el A/C no funciona o la regadera desajustada o el servicio del teléfono no activado cuando llego a mi habitación o la puerta sin pasador de seguridad. Hay área de oportunidad en esos aspectos.

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son importantes con el fin de mantenernos en una mejora continua, estamos trabajando en cada aspecto técnico de las habitaciones para que todos nuestros huéspedes tengan una excelente estancia.

Espero en su próxima visita a Santa Fe nos de la oportunidad de recibirle nuevamente estoy seguro encontrará muchos cambios.

La Gerencia.

Opinión escrita 20 junio 2014

En mi opinion. Una buena opcion para negocios y para visitar el centro comercial santa fe. Esta perfectamente ubicada y de muy fácil acceso. Lo recomiendo ampliamente. Solo resta decir... no dejen de visitarlo. En verdad

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Samuel M, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son siempre muy importantes y de esta forma mantener un excelente servicio.

En su próxima visita a Santa Fe, lo esperamos con gusto, para nosotros es un placer atenderle.

La Gerencia;

Novotel Mexico Santa Fe
N.° 163 de 313 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 40 de 313 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Santa Fe
Hilton Mexico City Santa Fe
N.° 13 de 313 en Ciudad de México
Stadía Suites
Stadía Suites
N.° 84 de 313 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 148 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Collection Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Santa Fe

Dirección: Juan Salvador Agraz, 44 | Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México 05109, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°22 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°32 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°34 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 61 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Santa Fe 4*
Con su elegante fachada, el NH Santa Fe destaca como un faro de lujo contemporáneo en el corazón del distrito financiero más nuevo de la ciudad de México, y, a través de sus acogedoras puertas, recibe tanto a los viajeros de negocios como a los turistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México