“Gran opción para visitantes sin plan previo”
Opinión sobre Turibus

Turibus
En el puesto nº 13 de 129 Visitas guiadas en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 11 febrero 2014

Por un precio razonable, un gran servicio para conocer los lugares más importantes de una ciudad que puede parecer infinita (y quizás lo sea). El personal muy amable, los buses en buen estado, mejorable la información previa (estuve quince minutos en la Cibeles mirando el puestito vacío, parecía que estaban de huelga...), no estaría mal que entregaran un folleto con mapa de los circuitos, para que uno pueda ubicarse y sacarle el jugo aún más a un buen servicio.

Opinión escrita 10 febrero 2014

El turibus es un plan con el cual se pueden conocer los lugares más representativos de ciudad de México. Les recomiendo dedicar mínimo un día comenzando desde bien temprano paraa éste programa ya que la ciudad es bastante extensa y el turibus tiene 3 rutas. El precio es muy conveniente y da derecho a las tres rutas.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Es un lugar con muchos atractivos: museos, monumentos, bares, templos, piramides, etc etc . Sin lugar a duda debes conocer Xochimilco y pasear en las trajineras

Opinión escrita 2 febrero 2014

Mexico, DF. la ciudad que siempre tiene algo nuevo que ofrecer, no por algo es la ciudad con mas museos en el mundo, puedes pasear por la hermosa paseo de la reforma, ir hacia el sur a echar de gritos en Six Flags, conocer su hermoso Zoo, sus plazas y malls... El mito que es un lugar inseguro quedara anulado el día que se dejen llevar por su gastronomía y su gente.

Opinión escrita 25 enero 2014

Muy buenos dias, en dias pasados arrivamos mi esposa y yo (ella chilena y yo colombiano) de su hermosisimo pais MEXICANO, creanme nos trajimos a Mexico en nuestro corazon, hermoso, con gente bella, con lugares paradisiacos, con muchisima cultura, con sus hermosisimas playas y con su inigualable gastronomia..la verdad que el cambio de regreso a Chile fue muy brusco, Mexico definitivamente es otro mundo. Muchisimas gracias por habernos recibido con los brazos abiertos y por tener esa gente que amablemente saca la cara por Mexico con su manera de ser educada y humilde...............Ejemplo para los paises del "sur"
Fue muy impresionante ver flamear su bella bandera en medio del zocalo, emocionarnos hasta las lagrimas escuchando sus afinados mariachis entonar Mexico Lindo y Querido alla en la plaza Garibaldi, conocer gente honrada, trabajadora y sonriente en todo lado donde llegamos, por ejemplo en playa del carmen donde despues de comprar en una tienda de artesanias muy concurrida (un par de playeras) olvide mi cartera con $2000 usd y $ 650 euros y despues 25 minutos mas tarde al percatarme y regresar angustiado a buscarla me fue devuelta por una humilde trabajadora Mexicana con una inolvidable sonrisa en su bello rostro que jamas olvidare. Ademas un taxista que nos transporto ala zona hotelera en Cancun al percatarce que la carrera era mucho mas lejos de lo acordado pues no conociamos el area, se nego rotundamente a aceptar una jugosa propina despues de llevarnos a nuestro destino.
Por eso apreciadisimos señores Embajada de Los Estados Unidos Mexicanos en Chile, agradecemos grandemente la hospitalidad y recibimiento que nos hicieron en su bello pais.
Nosotros personalmente y humildemente podemos decirle al pueblo Mexicano, por medio de ustedes aqui en Chile, que muchisimas gracias y que definitivamente Mexico nos robo el corazon....jamas habiamos sentido tanta nostalgia al ver llegar la hora de partir.....al momento de mirar por la ventana del avion que nos traeria de regreso a chile...con los ojos aguados sentimos unas ganas terribles de ser Mexicanos......
Entonces comprendimos .......del porque de la cancion ........Mexico Lindo y Querido!

Muchisimas gracias....y Dios les bendiga.

Luis y Alejandra Moreno.

Sent from my iPad