25 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegi este hotel por la ubicacion en mi viaje de negocios, muy accesible para todos lados, cerca de restaurantes y lugares en caso de que necesites comprar algo que se te haya olvidado, el unico pero fue que no tienen contactos en el buro o cerca de la cama para conectar el celular, fuera de eso el resto estuvo bien

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018

Hemos estado 10 dias alojados para visitar la ciudad, y hay que decir que las habitaciones son muy confortables y espaciosas, y el baño es grande. Si que es cierto que hay algo de ruido por las noches ya que la zona es concurrida pero se descansa muy bien.
El personal es muy agradable, te ayuda en todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de enero de 2018

Estuve más de diez días, visité la ciudad para reunirme con familia residente en la ciudad (en la cercanía del hotel), en el que me sentí muy cómodo. Las instalaciones son muy amplias, bien instaladas y limpias. El desayuno muy elemental pero la disponibilidad de kitchinet permite completarlo a gusto. La ubicación es adecuada. La tarifa, por períodos prolongados, muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en habitación interior sin problemas de ruidos
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017

La terraza tiene una excelente vista panorámica, tiene un buen gimnasio, las habitaciones limpias, el baño amplio y limpio, un poco maltratado por el tiempo, pero en realidad es un buen lugar para estadías largas, la zona también es bastante buena.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta excelentemente ubicado, me tocó una promoción donde salió súper económico. Si. Embargo si la habitación te toca con balcón a la calle te aseguro que no podrás dormir. Se hace como eco en las noches por el estacionamiento de la plaza comercial y cualquier camión o moto qué pasa suena como auto de F1.
Sin embargo debo decir que los departamentos son súper amplios y el servicio es excelente la gente te trata muy bien y siempre están al pendiente.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia