Hotel Camino Real Santa Fe México
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
Hilton Mexico City Santa Fe(Ciudad de México)
  • Piscina
Novotel Mexico Santa Fe(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio
Holiday Inn Mexico Santa Fe(Ciudad de México)
Normal 3/5
  • Desayuno incluido
Stadía Suites(Ciudad de México)
347 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 mayo 2013

Los costos de los alimentos son desproporcionadamente caros. Cuando pides un room service y decides pedir algo fuera del menú (que no es barato) te cobran sin aplicar ningún sentido común. El otro día pedí 2 cajitas de cereal (sin leche) y fruta y la cuenta salió en más de $500 pesos!!!!!!!!! Muchas veces pides algo y te traen lo que ellos quieren. Tienen que mejorar sus servicio de Inroom dining.
El servicio de Internet es malísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fuera de toda proporción... Aunque sea gratis para la tarifa que he pagado es malísimo... No quiero imaginarme si tuviera que pagar por el servicio. Siendo un hotel de negocio en donde el 99% de las personas que se hospedan son ejecutivos que viene a la zona de Santa Fé no es posible que el servicio de internet sea tan irregular y lento.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones que están detras de los elevadores porque los lobbies que hay en cada piso a veces otros huespedes los usancomo bar y salón de fiestas. El ruido es absolutamente inmanejable.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
237JuanCarlosF, Director General en Hotel Camino Real Santa Fe México, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.
Los precios de nuestra carta se establecen con base en un estudio de mercado que contempla el resto de los hoteles del área, efectivamente con el fin de quedar dentro de un rango similar.
En lo que respecta a la señal de internet, contamos con servicio de asistencia técnica las 24 horas, por lo que en caso de que usted requiera apoyo en su próxima visita, con mucho gusto estamos a sus órdenes .
Le agradezco nuevamente, y esperamos recibirlo pronto en Camino Real Santa Fe Mexico.

Juan Carlos Flores
Director General

Opinión escrita 3 abril 2013

La habitación no es muy lujosa, de hecho es bastante normal, hay mejores Camino Real. El único punto bueno es el spa.
Deja muchísimo que desear en cuanto a instalaciones de spa, jacuzzi y GYM, es muy viejo y no le han invertido nada.
Amo los spas y masajes, así que no cualquiera me sorprende, pero los masajes de este lugar (sin contar con las pésimas instalaciones) son EXCELENTES, tienen técnicas muy buenas y ña verdad si vale la pena ir solo al masaje. Lo recomiendo ampliamente.El desayuno es bueno también, tipo brunch.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped,
Le agradecemos haya tomado tiempo para hacernos llegar sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar la imagen del Hotel hacia nuestros huéspedes y visitantes.
Esperamos contar con su visita próximamente.

Juan Carlos Flores
Director General

Opinión escrita 10 marzo 2013

Este es un hotel que creo que no pagaría si pudiera escoger. Lindo en la planta baja, recepción, etc, la primera impresion es buena pero luego uno va observando detalles que dejan algo que desear. Al estar en viaje de trabajo, no resultó mal. Las alfombras necesitan renovación. Para que el late-check out fuese de cortesía nos sugirieron suscribir al Club Del Circulo Real. Desde entonces recibo varios e-mails por semana del Club.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 enero 2013

Muy malo hotel, había una boda, mucho ruido, los cuartos en mal estado. El enchufe del baño estaba caído. A las 6:00 pm estaban limpiando apenas los cuartos. Los cuartos son chicos, te cobran el estacionamiento, no tiene un buen restaurante, en el bar nunca nos atendieron.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Mi cama estaba por lo menos con 10 chinches, como iba de trabajo no pude salirme a otro hotel, no pude dormir ninguna noche por lo mismo, espero no me hayan contagiado nada esos animales ya que me picaron en varias ocasiones, ya lo reporte a mi empresa y espero no me vuelvan a alojar ahi. No lo recomiendo para nada, pesimo servicio, cuando lo reporte solo me dijeron usted disculpe.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business