“Muy recomendable”

Barrio: San Ángel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer ahí por recomendación de Trip Advisor y lo agradezco. El menú de alimentos y bebidas es muy amplio: tienen una gran variedad de rollos, teppanyaki, tiraditos, sakes y cervezas japonesas. Los mariscos son muy frescos y de la mejor calidad. El tako de pulpo y los tacos de jaiba son de lo mejor que he comido. Felicidades. Muy bien. Creo que es el mejor restaurant de Puerta Altavista.

Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Restaurant”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a una visita de negocios y me recomendaron este lugar como el mejor de México para comida japonesa. Se los recomiendo ampliamente. Sobre todo si van en grupo pidan un teppan

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Debería estar en Número 1!!!”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Fuí a este restaurante después de encontrarlo en Facebook, primero los seguí en sus redes sociales donde nos informan todas sus promociones. Cuando me decidí a seguirlos en twitter me llevé una grata sorpresa! Sólo por seguirlos me enviaron un cupón de 20% de descuento!

Así que aproveché mi 20% y fuí con mi pareja a Keizo, el lugar es muy elegante y la comida es deliciosa. Definitivamente un "must" si lo que quieren es comida japonesa. Las mesas de Teppanyaki son asombrosas y el personal es muy amable... encima el Fondant de Chocolate para el postre... es más que excelente!

Ya tenemos nuestra reservación para volver :)

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor de japón en altavista”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Nos habían recomendado este lugar en altavista y me dejo sorprendido el servicio y la comida, ya que tiene platillos muy típicos de japon, como los okonomiyakis o los domburi, que son especialidades que no muchos restaurantes japoneses tienen.
Muy recomendable para ir con familia porque tiene area de niños.
Definitivamente voy a regresar y lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el junio de 2014
Mexico DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Japonés de alto nivel”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta impresionante con varias mesas de teppan para cenar delicioso y luego pasarte a la terraza a darte vuelo con la coctelería!! Muy buen servicio y los chefs de las planchas hacen que la cena sea un happening!