“Una excelente opción para desayunar”
Opinión sobre Salammbo

Salammbo
En el puesto nº 2.459 de 4.519 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Internacional
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Una excelente opción para desayunar”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fui con mi mama y mi hermano para celebrar el día de las madres. Por la hora, yo creí que era el clásico buffet con huevos, chilaquiles, fruta y jugo. Fuimos en domingo cuando estaba el vastisimo buffet: jugo, frutas, cortes de carne, camarones asados, salmon asado, coctel al gusto (para armar con pulpo, camarón, atún ahumado),pancita, birria. Por el precio que pagarías en otro lado por un corte aquí puedes disfrutarlo junto con otras delicias. También los postres estan deliciosos: hay flan napolitano, pie de manzana y rollo de canela.El costo aproximado fue de $260 más propina.
La mesera se portó muy linda aunque mi hermano la tenía de fotografa: Ora con esta cámara, ora con la otra, fue muy paciente y cordial, realmente se ganó la propina.

• Visitado el mayo de 2014