“Excelente Lugar para Hospedarse!”
Opinión sobre Casa Comtesse

Casa Comtesse
Ocupa el puesto n.º7 de 159 hostales y pensiones en Ciudad de México
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Ambiente agradable y servicios impecables, siempre atendido por excelente personal que no dejo de responder nuestras dudas en ningun momento.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Comtesse
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2011

Definitivamente! me encanto!! altamente recomendable! Me hicieron sentir como en casa! y la atencion del personal es super calida!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2011

buena situación, una casa con mucho estilo, gran desayuno con un cocinero estupendo, atmósfera agradable, y Leticia, en la recepción,super amable, nos ayudó en todo lo que necesitábamos. Aconsejable totalmente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

No podia ser mejor alojamiento para empezar el viaje. La casa es encantadora, de estilo neoclásico y todo esta muy bien adornado con mucho gusto. Thomas nos recibió con alegría y nos llevo al cuarto (El Jaguar) que era fantástico ! cama grande muy confortable y muy buena obra artística en las paredes. (la casa también es galería de arte de bastante buena calidad) Nos ayudaron mucho a planear nuestro viaje. En la mañana los desayunos son muy ricos (se puede escoger el platillo !!) y en la tarde la casa bien agradable cuando regresábamos de días de visita muy interesantes ! en la noche hay cientos de bares y restaurantes caminando en la condesa que también me sorprendió mucho, es una colonia muy agradable, tranquila alrededor del parque mexico !!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del segundo piso son mucho mas grandes
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2011

Estuve alojada durante dos meses en Casa Comtesse y sin duda recordaré mi estancia allí; espero volver siempre que tenga ocasión.
La casa está ubicada en la mejor colonia de México D.F. para mi opinión: La Condesa, una zona céntrica con mucha oferta de ocio y una personalidad diferente, gran variedad de bares, restaurantes y parques. Sin embargo, la calle donde se encuentra es tranquila y con muy buenas conexiones con cualquier otra zona de la ciudad, ya que el metro y el metro-bús están a un paso.
La casa es preciosa y Thomas no escatima en detalles, siempre en continua mejora. Que haya una exposición de cuadros de los mejores artistas de México en las paredes de toda la casa es algo que no había visto nunca y que le da un toque muy personal y artístico, muy propio de esta ciudad y en especial de la colonia. La casa es muy tranquila y nunca se escucha un ruido, ni de día, ni de noche. Los desayunos son increíbles en calidad, cantidad y variedad.
Se aceptan mascotas, algo no muy común en los alojamientos de esta ciudad y que para mí es fundamental, y dice mucho del alojamiento en cuestión y de las personas que lo regentan.
Pero sin duda, lo mejor de todo es el personal: muy atento en todo momento, amable y simpático, y que por motivo de mi larga estancia me hicieron sentir como en mi propia casa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
N.° 55 de 312 en Ciudad de México
Condesa Haus
Condesa Haus
N.° 5 de 159 en Ciudad de México
El patio 77, primer B&B sustenta...
N.° 2 de 159 en Ciudad de México
Hotel Villa Condesa
N.° 10 de 159 en Ciudad de México

¿Has estado en Casa Comtesse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Comtesse

Dirección: Esq Con Ometusco Eje Vial Eje 4 sur (Avenida Benjamin Franklin) 197 | Colonia Hipodromo Condesa, Ciudad de México 06100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º7 de 159 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios: 69 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Comtesse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Comtesse
Casa Comtesse México/Ciudad De México