“Super lindo y bien ubicado”
Opinión sobre Casa Comtesse

Casa Comtesse
Ocupa el puesto n.º6 de 151 hostales y pensiones en Ciudad de México
Mexico
“Super lindo y bien ubicado”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Una casa de estilo antiguo muy bien adecuada para ofrecer algunas habitaciones que incluyen en todos los casos el desayuno a la carta por un precio verdaderamente bajo en relación al servicio, las lindas instalaciones, la ubicación y la comida. si vienes al DF y quieres estar cómodo y bien ubicado para mi ésta es la mejor opción. Está a una cuadra de la calle de nuevo León en la Condesa, el servicio es además, muy bueno. hay habitaciones pequeñas y otras más amplias, pero todas tienen lo necesario, no hay lujos, sólo comodidad y verás que delicia desayunar rico escuchando música francesa en una casa con todo el estilo europeo, una inda experiencia.
Reserva con anticipación porque suele llenarse.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

La casa es preciosa y está decorada con obras de arte contemporáneo, lo cual me encantó, además hay una galería de arte que vale la pena visitar. Las instalaciones son cómodas y tranquilas, y la ubicación es muy buena. El desayuno a la carta es abundante y sabroso. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Toluca, México
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Excelente atención de Angélique y Luis, fuieron mis cómplices para una fantástica noche de romance. El lugar se prestó perfecto a una velada romántica porla arquitectura de la casa, la decoración, los techos altos, muy artístitica y buen servicio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 21 junio 2012

Es un lugar con linda luz, techos altos, ricos desayunos y gente muy dulce dedicada a que tu estadía sea lo mas agradable posible.
Lo recomiendo absolutamente, ya que esta muy bien ubicado ademas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso creo que son mas confortables que las del segundo.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 junio 2012

Me hospede ahí con mi pareja, cabe destacar que hice investigación desde Enero.
Las cosas no fueron como me imagine, en primer lugar la habitación que había reservado, ya la habían reservado para alguien más, por lo tanto se perdió.
En segundo lugar, la atención prestada fue bastante desinteresada, la chica que me recibió, me enseño las instalaciones y fuera de eso, no se preocupo más por ver si nos hacía falta algo.
En tercer lugar, el desayuno, que puedo decirles, había opción buffete que para ellos significaba un poco de rebanadas de sandía, melón y kiwi, un plato con rollos de jamón y triángulos minúsculos de queso y 2 opciones como plato fuerte, que eran huevos revueltos, que debo decir, estaban saladisimos y chilaquiles bastante secos. El café y el jugo si estaban deli.
Luego entonces paso a la habitación, me agrado hasta cierto punto, la decoración es buena, los detalles en el techo están perfectos, te ofrecen un ventilador y un calentador que bueno el ventilador nos fue de mucha ayuda.
Nos dieron una habitación más pequeña de lo que había reservado.
Hubo parte de las instalaciones que no me fueron posibles conocer.
Puedo decir que mi estancia fue buena, pero esperaba más, la relación costo y calidad definitivamente no es la ideal.
Su ubicación es excelente y cerca del centro de la condesa.
Lo recomiendo, pero no del todo, tiene bastantes detalles que se deberían de pulir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Maria Condesa Boutique Hotel
Maria Condesa Boutique Hotel
N.° 44 de 310 en Ciudad de México
Casa Malí by Dominion
Casa Malí by Dominion
N.° 55 de 310 en Ciudad de México
El patio 77, primer B&B sustenta...
N.° 2 de 151 en Ciudad de México
N.° 9 de 151 en Ciudad de México

¿Has estado en Casa Comtesse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Comtesse

Establecimiento: Casa Comtesse
Dirección: Esq Con Ometusco Eje Vial Eje 4 sur (Avenida Benjamin Franklin) 197 | Colonia Hipodromo Condesa, Ciudad de México 06100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º6 de 151 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Comtesse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Comtesse
Casa Comtesse México/Ciudad De México