“Super estancia”
Opinión sobre Casa Comtesse

Casa Comtesse
Ocupa el puesto n.º7 de 170 hostales y pensiones en Ciudad de México
Opinión escrita 15 marzo 2013

Hola!! Es un muy bonito lugar para quedarse, especialmente si te acompaña tu mascota, fueron muy amables con mi perrita y conmigo. Si quieres ir a un lugar acompañado de tu mascota te recomiendo este lugar, la colonia donde está ubicado es una zona donde muchos dueños por la tarde o mañana sacan a pasear a sus perritos. Además a la vuelta hay una veterinaria (pet center) que funciona las 24hrs y la doctora que nos atendió por una pequeña termperatura de mi perrita fue muy amable.

Excelente servicio! :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 enero 2013

Un lugar encantador. Esta ubicado en un lugar estrategico para poder recorrer todo el DF. Es una zona segura y tranquila, a metros de los bares y restaurantes. Su dueño, Tomas, muy amable. Siempre nos ayudo con todas nuestras inquietudes y cada vez que teniamos una duda siempre nos brindo una solucion. Tambien destaco a Luis que fue muy atento.
En resumen: excelente decoracion, excelente ubicacion y excelente atencion.

Pd: increibles los desayunos de Maru

Ramiro y Victoria

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2013

Una casa de estilo antiguo muy bien adecuada para ofrecer algunas habitaciones que incluyen en todos los casos el desayuno a la carta por un precio verdaderamente bajo en relación al servicio, las lindas instalaciones, la ubicación y la comida. si vienes al DF y quieres estar cómodo y bien ubicado para mi ésta es la mejor opción. Está a una cuadra de la calle de nuevo León en la Condesa, el servicio es además, muy bueno. hay habitaciones pequeñas y otras más amplias, pero todas tienen lo necesario, no hay lujos, sólo comodidad y verás que delicia desayunar rico escuchando música francesa en una casa con todo el estilo europeo, una inda experiencia.
Reserva con anticipación porque suele llenarse.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2012

La casa es preciosa y está decorada con obras de arte contemporáneo, lo cual me encantó, además hay una galería de arte que vale la pena visitar. Las instalaciones son cómodas y tranquilas, y la ubicación es muy buena. El desayuno a la carta es abundante y sabroso. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Excelente atención de Angélique y Luis, fuieron mis cómplices para una fantástica noche de romance. El lugar se prestó perfecto a una velada romántica porla arquitectura de la casa, la decoración, los techos altos, muy artístitica y buen servicio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
N.° 1 de 313 en Ciudad de México
Condesa Haus
Condesa Haus
N.° 4 de 170 en Ciudad de México
El patio 77, primer B&B sustenta...
N.° 2 de 170 en Ciudad de México
Casa Goliana
N.° 3 de 170 en Ciudad de México

¿Has estado en Casa Comtesse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Comtesse

Dirección: Esq Con Ometusco Eje Vial Eje 4 sur (Avenida Benjamin Franklin) 197 | Colonia Hipodromo Condesa, Ciudad de México 06100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º7 de 170 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios: 63 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bienvenidos a Casa Comtesse, un fantástico Hotel Boutique en la colonia Condesa, un lugar perfecto para su estancia (parques, restaurantes, bares, camellones arbolados). Rosy, Alejandro, Fernando y Thomas los recibirán con sus consejos y conocimientos de la fantástica Ciudad de México, hablando francés, ingles o español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Comtesse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Comtesse
Casa Comtesse México/Ciudad De México