“Excelente”

Ocupa el puesto n.º6 de 154 hostales y pensiones en Ciudad de México
Vevey, Vaud, Switzerland
“Excelente”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Trato familiar y profesional. Habitaciones excelentes y ambientacion de lujo. No podria haber elegido un mejor sitio donde ospedarme. Ademas te ayudan si qieres organizar visitas alrededor del DF. Los desayunos impecables!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

Acapulco, México
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hola!! Es un muy bonito lugar para quedarse, especialmente si te acompaña tu mascota, fueron muy amables con mi perrita y conmigo. Si quieres ir a un lugar acompañado de tu mascota te recomiendo este lugar, la colonia donde está ubicado es una zona donde muchos dueños por la tarde o mañana sacan a pasear a sus perritos. Además a la vuelta hay una veterinaria (pet center) que funciona las 24hrs y la doctora que nos atendió por una pequeña termperatura de mi perrita fue muy amable.

Excelente servicio! :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
argentina
Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador. Esta ubicado en un lugar estrategico para poder recorrer todo el DF. Es una zona segura y tranquila, a metros de los bares y restaurantes. Su dueño, Tomas, muy amable. Siempre nos ayudo con todas nuestras inquietudes y cada vez que teniamos una duda siempre nos brindo una solucion. Tambien destaco a Luis que fue muy atento.
En resumen: excelente decoracion, excelente ubicacion y excelente atencion.

Pd: increibles los desayunos de Maru

Ramiro y Victoria

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 19 enero 2013

Una casa de estilo antiguo muy bien adecuada para ofrecer algunas habitaciones que incluyen en todos los casos el desayuno a la carta por un precio verdaderamente bajo en relación al servicio, las lindas instalaciones, la ubicación y la comida. si vienes al DF y quieres estar cómodo y bien ubicado para mi ésta es la mejor opción. Está a una cuadra de la calle de nuevo León en la Condesa, el servicio es además, muy bueno. hay habitaciones pequeñas y otras más amplias, pero todas tienen lo necesario, no hay lujos, sólo comodidad y verás que delicia desayunar rico escuchando música francesa en una casa con todo el estilo europeo, una inda experiencia.
Reserva con anticipación porque suele llenarse.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

La casa es preciosa y está decorada con obras de arte contemporáneo, lo cual me encantó, además hay una galería de arte que vale la pena visitar. Las instalaciones son cómodas y tranquilas, y la ubicación es muy buena. El desayuno a la carta es abundante y sabroso. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
N.° 53 de 309 en Ciudad de México
Condesa Haus
Condesa Haus
N.° 7 de 154 en Ciudad de México
El patio 77, primer B&B sustenta...
N.° 2 de 154 en Ciudad de México
N.° 11 de 154 en Ciudad de México

¿Has estado en Casa Comtesse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Comtesse

Establecimiento: Casa Comtesse
Dirección: Esq Con Ometusco Eje Vial Eje 4 sur (Avenida Benjamin Franklin) 197 | Colonia Hipodromo Condesa, Ciudad de México 06100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º6 de 154 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Comtesse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Comtesse
Casa Comtesse México/Ciudad De México